CAL Medusas - colaboración Marta Ruso

Cal Medusas – Colaboración Marta Ruso

¡Hola a todos!

Espero que tengáis las agujas a punto porque hoy os traigo el CAL Medusas, un reto de lo más chuli que además tiene premio.

Para quienes no sepan que es un CAL, se trata de un evento de participación global. Es decir, puede participar todo el que quiera ¡Cuantos más participantes, más divertido es! Y se trata de tejer un mismo patrón todos juntos durante el tiempo que dura el CAL. Generalmente se suele crear un hashtag o un grupo para plantear las dudas que te puedan surgir y ayudar a quienes tengan problemas para seguir el patrón.

Lo más divertido de participar en un CAL es ir viendo el avance y resultado final de los proyectos de los distintos participantes. ¡Es increíble lo distintos que pueden salir los trabajos a pesar de usar el mismo patrón!

Para el CAL Medusas contamos con la genial colaboración de Marta Ruso, quien ha diseñado el fantástico patrón que vamos a tejer y el cual podéis encontrar aquí.

¿No me digáis que no son adorables las medusitas? Nada más ver las primeras medusas que ganchilleó Marta, quedé enamoradita de ellas. ¡Son taaaaan monas!

Además si participáis en el CAL y cumplís con una serie de requisitos (que más abajo detallo), entraréis en el sorteo de un regalito.

NORMAS DEL CAL MEDUSAS (para entrar en el sorteo):

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en España o tener una dirección (Península, Islas Baleares e Islas Canarias incluidas).
  • Terminar mínimo una de las 3 medusas en el plazo de tiempo correspondiente, desde el 1 hasta el 30 de ABRIL del 2017 (me tiene que llegar la foto antes de las 23:59h. del día 30 de abril).  En el patrón tenéis 3 tamaños distintos de medusa, podéis hacer el que más os guste y en la cantidad que queráis (mínimo una). Pincha aquí para ver el patrón.
  •  Mandar una foto (sin editar e incluyendo la imagen siguiente, ya sea impresa y poniéndola detrás de tu medusa o de fondo en el ordenador) de tu medusa terminada a mi correo electrónico: marta.ruso.duran@gmail.com, indicando como asunto CALMedusasMartaRuso.

OPCIONAL (pero molón):

SORTEO:

El sorteo se realizará a lo largo de la primera semana de Mayo (del 1 al 7 de Mayo del 2017), que nos de tiempo a revisar fotos y que se cumplan las normas. Se asignarán números al azar (recibirás un correo electrónico con el número asignado), uno por participante, que luego se mezclarán y una mano inocente elegirá de entre ellos al ganador.

No esperéis al último momento para mandar la foto, para que así de tiempo a avisaros en caso de que hubiera algún problema.

PREMIO:

  • 2 ovillos de algodón NINFA (colores a elegir por el ganador) Ver Ninfa
  • 1 ovillo de algodón KATIA PANAMA (color a elegir por el ganador) Ver Katia Panama
  • 1 ovillo de algodón KATIA CANDY (color a elegir por el ganador) Ver Katia Candy
  • 1 par de ojos planos de seguridad 6mm (color a elegir por el ganador) Ver ojos de seguridad
  • 1 par de ojos planos de seguridad 9mm (color a elegir por el ganador) Ver ojos de seguridad
  • 1 par de ojos planos de seguridad 13mm (color a elegir por el ganador) Ver ojos de seguridad

 

Si tenéis dudas con el patrón podéis contactar con Marta a través de su email: marta.ruso.duran@gmail.com o en las redes sociales.

Y si os surge alguna duda sobre el CAL o el sorteo, ambas estaremos encantadas en responder vuestras consultas.

¡Llenemos el mundo de tiernas y adorables medusas!

RESULTADOS DEL SORTEO:

Resultados Sorteo CALMedusasMartaRuso YouTube play

 

Número total de participantes: 55

El número afortunado ha sido el 102 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!

Si éste es tu número… ¡¡¡corre y ponte en contacto conmigo!!! Porque llegó el momento de que elijas los colores de los ovillos y de los ojitos de tu regalo, además de indicarnos tus datos completos para realizar el envío del premio.

Si tu número no ha resultado agraciado, no te preocupes. Hemos disfrutado tanto con este reto viendo la participación de la gente y sus bonitas medusas, que ya estamos dándole vueltas a la cabecita para sorprenderos con un nuevo reto próximamente.

Fuente: CAL Medusas – ¡Reto con SÚPER SORTEO!

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *