CAL Niña Sandia junto a Marta Ruso

Hoy es el Día Mundial de Tejer en Público y para celebrarlo os proponemos un CAL super cuqui diseñado por Marta Ruso y unos sorteitos que seguro os van a encantar.

Lo que más nos gusta de organizar CALs, es que podemos colaborar con diseñadoras tan maravillosas como Marta Ruso. Con quien he tenido el placer de trabajar juntas en anteriores ocasiones. Si no conocéis sus trabajos, por aquí os dejo los enlaces a su tienda etsy, blog e instagram.

¿Qué vamos a tejer en el CAL Niña Sandia?

El título no da lugar a muchas dudas ¿verdad? jejeje

La sandía es una de las frutas más representativas del veranito. Y aunque aún no hemos cambiado de estación, el calor ha llegado pisando fuerte. Así que nos pareció una temática ideal para este nuevo CAL.

¡Muy refrescante y adorable!

El patrón lo podéis encontrar gratuito en el blog de Marta en el siguiente enlace:

Ir al Patrón de la Niña Sandía

Recuerda subir la foto de tu Niña Sandía a Instagram con el hashtag #CALniñaSandia para que tanto el resto de participantes en el CAL como nosotros, podamos verlo.

El CAL viene con doble SORTEO

¡Vamos a celebrar el Día Mundial de Tejer en Público por todo lo alto!

PRIMER SORTEO:

Haremos un sorteo entre todas las fotos subidas a Instagram que cumplan las siguientes condiciones:

  1. Seguir a @martaruso y a @puntosdefantasia en Instagram.
  2. Subir una foto de tu niña Sandía tejida a tu cuenta de Instagram utilizando el hashtag #CALniñaSandia (recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver la foto)
  3. Sorteo Internacional. Puedes participar desde cualquier rincón del mundo.
  4. ¡Disfrutar del CAL!

El premio constará de Una Tarjeta Regalo de 20€ para utilizar en www.puntosdefantasia.es y un Vale Descuento del 15% en la tienda Etsy de Marta Ruso para hacerte con cualquiera de sus patrones a un precio genial. Descuento que puedes acumular al actual 15% que tiene en su tienda y conseguir los patrones suuuuper rebajados.

El plazo para participar comienza hoy mismo, 9 de junio, y se cierra el martes 30 de junio. Y el ganador se elegirá por sorteo aleatorio, y se realizará con un directo en nuestra cuenta de Instagram en los próximos días al cierre del CAL.

SEGUNDO SORTEO:

Pero los sorteos no acaban aquí porque traemos un segundo premio que se sorteará entre aquellas fotos que cumplan las siguientes condiciones:

  1. Seguir a @martaruso y a @puntosdefantasia en Instagram.
  2. Sube una foto a tu cuenta de Instagram tejiendo en público, en la calle, en la terraza, en la puerta de tu casa, en un parque…
  3. Utiliza en la foto el hashtag #TejiendoConMartaYMonica
  4. Sorteo Internacional. Puedes participar desde cualquier rincón del mundo.
  5. Recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver la foto.

El premio constará de Una Tarjeta Regalo de 10€ para utilizar en www.puntosdefantasia.es y un Vale Descuento del 15% en la tienda Etsy de Marta Ruso para hacerte con cualquiera de sus patrones a un precio genial. Descuento que al igual que el del anterior premio, puedes acumular al 15% de descuento actual en la tienda de Marta.

El plazo para participar comienza hoy mismo, 9 de junio, y se cierra el domingo 14 de junio. Y el ganador se elegirá por sorteo aleatorio, y se realizará con un directo en nuestra cuenta de Instagram en los próximos días al cierre del CAL.

¡Estamos deseando ver las preciosas niñas Sandía que tejéis!

9 pensamientos en “CAL Niña Sandia junto a Marta Ruso”

Deja un comentario