Dumbo Amigurumi - Regalo para Arturo

Dumbo Amigurumi – Regalo para Arturo

Dumbo es una de las películas de animación más entrañables de Disney. Y tenía unas ganas enormes de hacer a su protagonista en amigurumi.

Cuando nuestros buenos amigos Miriam y Arturo nos dieron la gran noticia de que esperaban un bebé, tachaba los días en el calendario mientras esperaba el momento de saber si sería un niño o una niña. Y así ponerme manos a la obra con el regalito que sus titos postizos le darían.

¡¡Es un niño!! Y a su mami le encantan los elefantes….

¡Genial! Tuve claro que ese bebé tendría un Dumbo amigurumi en su cuna.

 

Con cada amigurumi que hago se va un poquito de mi con él. No sólo se trata del tiempo o los materiales invertidos, sino del cuidado y el cariño con que se teje y se une cada pieza. Siempre me da mucha penita separarme de los amigurumis que tejo ¿a quién no, verdad?

Llega el momento de entregárselo a los papis del pequeño Arturo, y ver su cara de emoción y gratitud es la mayor recompensa que podría haber recibido. ¡Me alegro tanto de que os haya gustado!

Espero que al guapísimo Arturo le guste tanto como a los padres y lo disfrute muchísimo. Desde luego, ha sido tejido con mucho cariño.

Materiales utilizados:

  • Algodón Ninfa para el cuerpo, gorro y collar. Colores: 2 (cejas y pestañas), 12 (collar), 19 (interior de las orejas), 24 (cuerpo) y 32 (gorro y collar). Comprar Ninfa
  • Aguja de ganchillo de 3mm. Comprar aguja de ganchillo
  • Relleno sintético. Comprar guata
  • Fieltro de Poliester para hacer los ojos que luego he bordado con hilo negro y azul. Color White. Comprar fieltro

Patrón de Dumbo Amigurumi:

He utilizado el patrón gratuito y en español de Dumbo compartido por Amigurumies en su blog. Ver el patrón de Dumbo

¡Saluditos!

Mónica

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *