patron amigurumi moto naked

Patrón de Amigurumi Moto Naked

Hace un tiempo, una persona me encargó un llavero de su moto (tipo naked) y tras buscar sin éxito un patrón que me pudiera servir, acabé diseñando mi propio patrón. He tejido un buen número de motos utilizando el patrón que hoy os quiero presentar, y espero que os guste tanto como a mi.

El patrón está en español y en inglés y tiene una extensión de 4 páginas en las que se detallan los pasos a seguir para tejerlo e incluye fotografías de la moto terminada desde diferentes ángulos y en diferentes colores.

patron amigurumi moto naked

Podéis ver más imágenes de las motos que he tejido con este patrón en el siguiente enlace:

Ver más imágenes de la Moto Naked

A continuación os dejo el enlace donde podéis adquirir el patrón.

Recordad que debéis añadir el patrón al carrito y una vez que completéis la compra recibiréis un correo electrónico con el enlace de descarga directa del patrón.

Descargar el Patrón Amigurumi Moto Naked

Es necesario poseer conocimientos básicos sobre la técnica del ganchillo para realizar este patrón: cadeneta, anillo mágico, punto enano o raso, punto bajo, punto medio alto, punto alto, aumentar y disminuir puntos.

Este patrón de Moto Naked ha sido diseñado por Puntos de Fantasía y está registrado en Safe Creative bajo licencia All rights reserved con código 1409242125158. Esto quiere decir que:

  • No puedes compartir ni vender el patrón
  • No puedes adaptarlo, transformarlo para luego compartirlo o venderlo
  • Puedes vender productos realizados con este patrón

 

4 pensamientos en “Patrón de Amigurumi Moto Naked

  1. paola quezada

    no hay otra forma de pagar el patron que no sea con tarjeta de credito alguna cuenta de banco Mira yo soy de chile yno tengo tarjetas de credito soy a la antigua solo en efectivo pero me encantaria este patron ya que mi marido es un ex motoquero
    y su cumpe es este fin de mes seria un buen regalo

    Saludos
    Paola

    Responder
  2. Laia

    Hola! Me encanta este patrón y querría hacerlo, pero tengo alguna duda, quizá por ser principiante en esto de los amigurumis.
    Para tejer el motor y el colín, no acabo de entender como hacer la segunda vuelta solo con 4 cadenetas en la primera, me podrías ayudar? Y el bucle del manillar?

    Muchas gracias por adelantado 🙂

    Responder
    1. Mónica - Puntos de FantasíaMónica - Puntos de Fantasía Autor

      Hola Laia!!!
      Tras hacer 4 cadenas, empiezas a tejer el primer punto bajo en la segunda cadeneta que tienes a partir de al aguja, continuas con otro punto bajo en la siguiente cadeneta, y en la siguiente cadeneta (sería la primera cadeneta que hiciste) tejes 3 puntos bajos. Luego continúas tejiendo los puntos bajos en lo que sería la otra parte de las cadenetas. Y tras la primera vuelta, deberías obtener una forma ovalada (en vez de el circulo que se obtiene al empezar con anillo mágico).

      Agradezco mucho tu apunte. Añadiré una anotación en la primera vuelta del patrón para aclararlo un poco más 🙂

      Cualquier duda, aquí estoy 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *