patron gratis chupetero conejita

Patron Gratis de Chupetero Conejita

El chupetero es un complemento indispensable en la vida de un bebé y al poco de nacer mi sobrina Karolina, su madre me preguntó si le podía hacer uno en forma de conejita. Hace algo más de un mes que mi sobrina luce su coqueto chupetero, pero he querido esperar a tener listo el patrón para enseñaroslo. El momento ha llegado y en el post de hoy os presento el Patron Gratis de Chupetero Conejita.

Se trata de un patrón sencillo y rápido de tejer. Ideal para hacer un regalo vistoso, divertido y que no conlleve mucho trabajo.

El patrón lo podéis encontrar tanto en español como en inglés y podéis descargarlo en los enlaces que encontraréis más abajo.

Es necesario poseer conocimientos básicos sobre la técnica del ganchillo para realizar este patrón: cadeneta, anillo mágico, punto enano o raso, punto bajo, aumentar y disminuir puntos.

 

patron gratis chupetero conejita

Los materiales que he utilizado son:

Si tejéis el patrón, podéis etiquetar o mencionar a Puntos de Fantasía en la publicación de las redes sociales para que no nos perdamos vuestras preciosas creaciones. Nos encanta ver vuestras versiones de nuestros patrones.

Si os surge alguna duda o encontráis algún error en el patrón, recordad que podéis contactar conmigo en el correo info@puntosdefantasia.es

DESCARGAR PATRON DE CHUPETERO CONEJITA – ESPAÑOL

*

DESCARGAR PATRON DE CHUPETERO CONEJITA – INGLÉS

Si tenéis problemas para descargar el patrón desde dropbox, también lo tenéis disponible para su descarga a través de Ravelry.

DESCARGAR DESDE RAVELRY

DERECHOS RESERVADOS

Este patrón de Chupetero Conejita ha sido diseñado por Puntos de Fantasía y está registrado en Safe Creative bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

Esto quiere decir que :

  • Puedes compartir el patrón libremente, pero no venderlo
  • Puedes adaptarlo, transformarlo y crear a partir de este patrón
  • Puedes vender productos realizados con este patrón

siempre y cuando menciones a Puntos de Fantasía como fuente original del patrón.

4 pensamientos en “Patron Gratis de Chupetero Conejita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *