Silicona alimentaria para mordedores y collares de lactancia bebes

Silicona alimentaria – Mordedores y collares de lactancia

Sabemos que a los bebés les encanta llevárselo todo a la boca, más aún cuando empiezan a salirles los primeros dientes. Por eso es muy importante controlar que el material de dichos objetos no sea peligroso ni perjudicial para la salud de los pequeños.

Por este motivo, hoy queremos presentaros los nuevos productos fabricados 100% con silicona alimentaria, ideales para realizar collares de lactancia y mordedores para los bebés. 

Todos los productos de silicona alimentaria que ofrecemos en la web cumplen los siguientes certificados de calidad: ISO 9001:2008, USP Biologican tests classifications VI, Australian Standard, BPA free, F.D.A, LFGB, CE certificate, F963-11

Certificados que garantizan la ausencia de metales pesados en la silicona, la no toxicidad, que sean seguros para los bebés, duraderos en el tiempo y resistentes al calor.

Además su limpieza es muy sencilla, basta con lavarlos con agua y jabón. Se aconseja lavarlos antes de su utilización para collares, mordedores, chupeteros…

A continuación os mostramos las formas que desde ahora mismo están disponibles en la tienda online.

bolas de silicona alimentaria mordedores bebe 15mm

corazones de silicona alimentaria mordedores bebe 2

aspas de silicona alimentaria mordedores bebe 2

A continuación tenéis el enlace donde podréis encontrar todos los productos elaborados con silicona alimentaria

Ver Productos de Silicona Alimentaria

Cualquier pregunta que os surja respecto a estos productos, estaremos encantados de responderos a través de los comentarios o cualquiera de los métodos que tenemos disponibles para que contactéis con nosotros.

6 pensamientos en “Silicona alimentaria – Mordedores y collares de lactancia

  1. Maria José

    Buenas tardes me gustaría hacer un mordedor con silicona alimentaria me podéis orientar con algún modelo para hacerme una idea. Gracias

    Responder
  2. Karine Delion Mayol

    Hola! Hos acabo de conocer por Darís Blues, que gracias a sus tutoriales me enganche al ganchillo. En cuando pueda hos ago un pedido. Tengo mis dos sobrinas que nacerán en poco y me gustaría hacer les un mordedor, me podéis asesorar de cuanto tengo que comprar para hecer una pulsera para los meses del bebe cuando les salen los dientes o si ya las vendría hechas?
    Gracias y Slu2

    Responder
    1. Mónica - Puntos de FantasíaMónica - Puntos de Fantasía Autor

      ¡Hola Karine!
      Lo primero de todos, muchas gracias por pasarte por nuestra página
      Nosotros no vendemos los productos hechos, sólo el material.
      La verdad es que el diseño del mordedor se puede hacer de mil maneras distintas… más grandes, más pequeñas, con forma de pulsera, en alargado como si fuera una cinta… la imaginación es un gran aliado jejejeje
      En este sentido, no hace mucho le hice un mordedor a una amiga en forma de pulsera y en el cordón le puse: un corazon, una estrella, dos poliedros, 4 lentejas y 10 bolas de 15mm. Luego le añadí una figura de elefante de madera pasando el cordon con las bolas por el agujero central de la figura.
      Para anudar el cordón, es importante que utilices nudos de seguridad (si pones nudo de seguridad en google verás un montón de imágenes que te ilustran como hacer diferentes nudos).
      Espero haberte ayudado
      Saluditos!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *