Yeti de Fieltro

Yeti de fieltro

¡Hola manos inquietas!

Aquí en Madrid, hemos tenido unos días de descanso por motivo de las festividades de Semana Santa. Tiempo que he aprovechado para ponerme manos a la obra en un proyecto que llevaba tiempo queriendo llevar a cabo: Un adorable Yeti de fieltro.

Hace bastante tiempo descubrí el tutorial de este adorable Yeti en la página de Tutsplus y lo guardé en mi laaaarga lista de proyectos pendientes esperando sacar un ratito para poderlo hacer.

 

Por fin llegó su turno y he de decir que he disfrutado muchísimo haciéndolo. Coser, tanto a mano como a máquina, me resulta muy relajante.

 

Se supone que Yeti es “el abominable hombre de las nieves”, pero yo creo que este pequeñajo es más bien “el adorable Yeti de los bosques” y al que como véis le encanta que le hagan fotos disfrutando del sol.

Materiales utilizados:

  • Fieltro de Poliéster: colores white, candy pink, brillant blue, banana, bournville. Ver fieltro
  • Relleno: guata. Ver guata

 

El tutorial está en inglés, pero para los que no dominéis el idioma y queráis hacerlo, echadle igualmente un vistazo, porque tiene gran cantidad de imágenes donde muestra los pasos del mismo y con las que podréis seguirlo con facilidad. Podéis encontrar el tutorial y los moldes para hacer este simpático Yeti de fieltro aquí.

Este pequeñuelo y yo os deseamos un día maravilloso.

Mónica

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *