¿No estáis cansados de tener los alfileres desperdigados por la mesa? ¿Los guardáis en una cajita y resultan incómodos de atrapar? Entonces necesitáis un alfiletero y esta colección os va a encantar. Son el complemento ideal e imprescindible de...

Evita que tus manteles sufran daños por el calor desprendido por las fuentes, cazuelas y sartenes al colocarlas en la mesa, con este salvamanteles en forma de flor.

"Riega el corazón y verás como florece" Esta maceta no necesita agua, aunque se debe regar (al menos) una vez al día con amor. Elige el color que más te guste de nuestra carta de colores.

La Flor de Pascua que no se marchitará tras pasar el periodo de Navidad. Puedes tenerla como adorno en una superficie o colgarla de una ramita del árbol de Navidad (cordón opcional).

Sorprende y marca la diferencia con esta original tarjeta de cumpleaños bordada. Si quieres algo más personalizado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Original y divertido marcapáginas en forma de mariquita. La mariquita tiene un tamaño de 2cm x 3cm, la cinta mide 21cm y la borla tiene una longitud de 9cm. Todo ello suma una longitud total de 33cm, que junto con la flexibilidad del tejido,...

Decora los techos de tu casa con esta divertida y original lámpara. Elige el color que mejor combine con tu decoración.

Dale un toque divertido a tus reuniones en casa con estos originales posavasos de diseño en espiral. Elije el número de posavasos que quieras y combina sus colores como más te guste (mismos colores para todos o cada posavasos con un diseño).

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
scroll