Información

Promociones especiales

  • Drops Muskat
    Drops Muskat

    DROPS Muskat es un hilo de algodón...

    1,37 € -30% 1,95 €

¡Nos vamos de vacaciones unos días!

Desde el 4 de julio hasta el 14 de julio la web seguirá abierta y podrás realizar tus compras con normalidad, pero tardaremos un poquito más en hacer los envíos. Los pedidos serán enviados a partir del lunes 17 de julio. Por lo que te recomendamos realizar el pedido a más tardar el lunes 3 de julio para que sea enviado antes de irnos de vacaciones. Si lo realizas más tarde, no podemos asegurarte que podamos prepararlo a tiempo para enviarlo.

Y para que la espera se haga más amena, durante este periodo podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestros pedidos utilizando el código #VERANOCREATIVO 

Además hasta el 31 de julio tendréis un 30% de descuento en los ovillos de algodón de la marca Drops.

Durante estos días, si necesitas contactar con nosotros por el motivo que sea, envíanos un email (a través del formulario de contacto o al correo electrónico que encontraréis en el pie de página) o un mensaje (sms, WhatsApp, telegram...) al teléfono móvil que podéis encontrar en el pie de página de la web. La atención al cliente seguirá activa aunque puede que tardemos un poquito más de lo habitual en contestar a vuestros mensajes.

¡Feliz y creativo verano!