Puntos de Fantasía

Apartado de Correos 76

28110 Algete (Madrid)

Teléfono de contacto: (+34) 685823358

Email de contacto: info@puntosdefantasia.es

Horario de atención al cliente de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 17:00 horas (Hora española)

¿Quién hay detrás?

Todo empezó con Mónica, entusiasta del mundo de las manualidades y adicta a las lanas, que un día descubrió la existencia de unos muñecos tejidos a ganchillo llamados amigurumis. A medida que se adentraba en el mundo de los amigurumis, descubría atractivos complementos y accesorios para estos muñecos pero que resultaban muy difíciles de adquirir (bien por precio, número de unidades, tiempo de entrega o porque simplemente no los encontrabas)

Fue en este momento cuando nació la tienda online que hoy conocéis y dónde podéis encontrar una gran variedad de materiales y herramientas relacionados con el mundo de los amigurumis. 

Ahora el equipo de Puntos de Fantasía está formado por dos personas: Mónica y Daniel.

Y junto con todos vosotros, hacemos posible que Puntos de Fantasía siga creciendo día a día.

 

 

Hablando sobre Puntos de Fantasía

La Revista Crea y Diseña habla sobre Puntos de Fantasía

La Revista Crea y Diseña ha publicado en su edición especial de San Valentín 2014, un reportaje sobre Puntos de Fantasía junto con un tutorial que fue diseñado especialmente para esta ocasión. Es la primera vez que Puntos de Fantasía aparece en un medio de comunicación, con lo que os podéis imaginar la emoción y alegría del momento.

Una revista de casi un centenar de páginas a todo color, llena de reportajes sobre artesanos y una gran variedad de tutoriales con muy diversas técnicas.

Puedes descargarte de forma gratuita esta y otras ediciones digitales de esta estupenda revista en Crea y Diseña "Revistas digitales"

 

Lira in Wonderland entrevista a Puntos de Fantasía

De nuevo Puntos de Fantasía es noticia!! 
En esta ocasión ha sido el equipo de Lira in Wonderland quien os habla de Puntos de Fantasía en su blog.

Lira in Wonderland es una tienda online de materiales creativos modernos y originales cuyo lema es "Crea + Decora + Personaliza todas tus cosas". Y en su blog podréis encontrar diversos tutoriales DIY, ideas, tendencias, inspiración y entrevistas a artistas relacionados con el "Mundo Handmade". Y me llena de satisfacción y alegría formar parte de ese grupo de artistas.

Podéis leer aquí la entrevista que me hicieron en abril de 2014 y así conocerme un poquito mejor.

 

Con un Trozo de Tela nos recomienda

En octubre de 2014, el blog "Con un Trozo de Tela" publicó el listado de los 15 blogs que forman parte de su día a día. Una lista llena de blogs preciosos dedicados al punto y la costura, entre los cuales Puntos de Fantasía forma parte:

"Si te gusta los amigurimis este es tu blog y ahora además tiene tienda online donde poder comprar material."

Desde aquí, muchísimas gracias a Con un Trozo de Tela por seguir nuestro blog e incluirnos en su lista de favoritos.

Podéis leer el artículo completo aquí.

 

Duende Gumi habla sobre nosotros y el sorteo de Navidad

En noviembre de 2014, Duende Gumi habla en su blog sobre nuestra tienda y la Cesta de Navidad Amigurumista que sorteamos el 22 de diciembre de 2014. 

"una tienda que si no conocéis aún deberíais echarle un vistacillo, porque tiene mucho material para el vicio de los gumis y a muy buen precio "

Si echáis un vistazo a su blog, vais a descubrir unos amigurumis preciosos que dejan claro el gran talento que tiene con los amigurumis. 

Podéis leer el artículo completo aquí.

Happy Ganchillo hace una Review de uno de nuestros productos

El 1 de marzo de 2015, Happy Ganchillo publica una crítica en su blog con el siguiente título: "Review Katia Panamá ¿Superará el examen?"

"¡Aprobadísimo! Me ha encantado este algodón que nada tiene que envidiarle al Natura de DMC y que además tiene un precio genial. Si estáis empezando en esto del ganchillo y queréis decidiros por algún algodón bueno, bonito y barato, esta es vuestra opción."

Si aún no conocíais a Happy Ganchillo os recomendamos muy mucho visitar su blog y descubrir los maravillosos tutoriales y patrones gratuitos que comparte de manera habitual. ¡Muchísimas gracias por una review tan maravillosa! 

Podéis leer el artículo completo aquí.

 

Happy Ganchillo nos recomienda en su programa de radio "Ganchillo en las Ondas"

El 30 de abril de 2015, en la emisora de radio Onda Mujer, Sara presenta su tercer programa de "Ganchillo en las Ondas". En él responde a algunas de las preguntas que las oyentes le hacen a través de las redes sociales. En esta ocasión, le pidieron consejo sobre tiendas online buenas, bonitas y baratas. Ésta fue la respuesta de Sara:

"Uy pues es que tengo una tienda favoritísima que se llama Puntos de Fantasía, de la cual me han regalado ayer muchas cosas, que estoy a ver si escribo luego: Ay cuantos regalos de Puntos de Fantasía. Y es una tienda muy guay, que la chica es super maja, el envío no tarda nada. Y tiene mogollón de lanas, mogollón de colores... Tienen la ovilladora manual, que me han regalado por mi cumple y muchas muchas cosas. Así que, de verdad, yo recomiendo Puntos de Fantasía."

En el blog de Happy Ganchillo tenéis disponibles todos los programas de radio que ha realizado hasta el momento y son super interesantes para nuestro mundillo. Encontraréis entrevistas, novedades tejeriles, noticias y mucho más...

Podéis leer el artículo completo y escuchar el programa Ganchillo en las Ondas aquí.

 

Happy Ganchillo hace una Review de nuestro algodón Ninfa

El 15 de septiembre de 2015, Happy Ganchillo publica un video en su canal de youtube en el que nos habla sobre su experiencia con nuestro algodón Ninfa.

"Me gusta tanto porque tiene un grosor estupendo para tejer amigurumis, se teje super bien, es super suave y además tiene un precio maravilloso"

Podéis ver el video completo aquí.

 

Hama Style & Amigurumis nos selecciona como una de sus tiendas favoritas

El 18 de septiembre de 2015, Marta publica en su blog la lista de sus tres tiendas online de materiales favoritas, entre las que nos encontramos nosotros. 

"Puntos de fantasía tiene su propia marca de algodón gordito (para aguja de 3'5 - 4mm), se llama NINFA, y os puedo asegurar que es puro amor. Muy suave, fácil de tejer, y con colores preciosos. Podéis verlos pinchando aquí. Además tiene pelucas para amigurumis,pestañas ojos de seguridad Iris Starburst preciosos."

Si aún no conocíais a Hama Style & Amigurumis, os recomiendo pasar por su web. Descubriréis amigurumis preciosos y patrones super chulos en español.

Podéis leer el artículo completo aquí.
 

Sweet Faery Carol hace una reseña sobre Puntos de Fantasía

El 12 de febrero de 2016, Carol publica un video en su canal de youtube en el que nos habla sobre su experiencia de compra en nuestra tienda.

"Aquí podéis ver la calidad de los complementos para manualidades que vende esta tienda online española. http://puntosdefantasia.es/es/
También podéis contactar con la chica a través de facebook. Es una persona de trato muy agradable y los precios económicos."

Podéis ver el video completo aquí.
 

Los Productos de Ruca's y su patrón conejita Helena

El 22 de marzo de 2016, Alba publica en su blog un nuevo patrón de amigurumi en el que utiliza para su elaboración nuestro hilo de algodón Ninfa.

"Sus tonos tiernos unidos a la suavidad del hilo 100% algodón de Ninfa de Puntos de Fantasía hacen que Helena sea una conejita muy pero que muy dulce."

Podéis encontrar el patrón completo gratis aquí.

La Tortuga Pecosa hace una review de nuestro algodón Ninfa

El 29 de marzo de 2016, La Tortuga Pecosa escribió un post en su blog en el que comenta su experiencia con nuestro algodón.

"es una pasada tejer este algodón, pues es super super fácil de tejer y super acogedor de tratar. El ovillo es de 50 gr y el precio, muy asequible"

Podéis leer el artículo completo aquí.

Los Productos de Ruca's y su patrón Risko el gatito (versión 2.0)

El 6 de abril de 2016, Alba publica en su blog un nuevo patrón de amigurumi en el que utiliza para su elaboración nuestro hilo de algodón Ninfa.

"El hilo que he vuelto a utilizar es el Ninfa de Puntos de Fantasía. Estoy enamorada de este algodón, se trabaja muy bien, es muy suave y tiene 37 colores diferentes para poder elegir. Si todavía no lo habéis probad os aconsejo que lo hagáis, además el precio es muy pero que muy competitivo."

Podéis encontrar el patrón completo gratis aquí.
 

Hama Style & Amigurumis y su patrón Conejita con Tutú

El 13 de abril de 2016, Marta publica en su blog un nuevo patrón de amigurumi en el que utiliza para su elaboración nuestro hilo de algodón Ninfa.

"Ovillos de algodón azul, verde y crudo. Para que te queden grandotes como la de la foto tienes que usar un hilo grueso, yo usé algodón NINFA para aguja de 3'5-4'5mm. Para los ojos algodón CATIA PANAMÁ, que es más delgado para aguja de 2'5mm"

Podéis encontrar el patrón completo gratis aquí.
 

Terapia Ganchillera habla sobre los collares de lactancia

El 20 de mayo de 2016, Elisabet publica en su blog un artículo en el que nos explica qué son los collares de lactancia y los materiales que se utilizan para su elaboración, muchos de los cuales adquirió en nuestra tienda.

"en la primera foto puedes ver unos corazones que encontré en la tienda on-line de Puntos de fantasía (además de las bolas de madera y demás productos específicos) y que están hechos de esta silicona, para que el bebé las pueda rechupetear y morder cuanto quiera."

Os invitamos a visitar su blog donde encontraréis artículos muy interesantes.

Podéis leer el artículo completo aquí.
 

Amigushop habla sobre la utilización del papel transfer en amigurumis

El 26 de mayo de 2016, Irene publica en su blog un artículo en el que nos explica los pasos que ha seguido para emplear el papel transfer que adquirió en Puntos de Fantasía y su opinión con el resultado obtenido.

"Estoy super super encantada con el papel transfer.

Pensaba que iba a quedar con efecto pegatina, pero es todo lo contrario. Es muy suave, se adapta a las curvas y puntos del amigurumi y si damos suficiente calor, no creo que haya problema en despegarse. Seguiré comprobando tras el uso continuado."

Si no conocíais a Amigushop, os animamos a visitar su blog donde encontraréis artículos muy interesantes y sus trabajos realizados.

Podéis leer el artículo completo aquí.

La Tortuga Pecosa habla sobre nuestro set de 9 agujas ergonómicas

El 3 de junio de 2016, La Tortuga Pecosa escribió un post en su blog contando lo contenta que estaba con su nuevo set de agujas ergonómicas.

"Estoy muy contenta con ellas [...] el resultado es muy satisfactorio."

Podéis leer el artículo completo aquí.

Amigushop y su reto 2º Aniversario - colaboración

El 6 de junio de 2016, colaboramos con Irene para la celebración de su segundo aniversario del blog.

"¿CUÁL ES EL PREMIO?
Puntos de Fantasía, mi tienda ganchillera por excelencia, ha ofrecido un vale regalo de 20€ para canjear en la tienda.¡Bieeeeen!"

Podéis leer el artículo completo aquí.

Los Productos de Ruca's y su patrón Cabeza Conejito Amigurumi

El 13 de junio de 2016, Alba publica en su blog un nuevo patrón de amigurumi en el que utiliza para su elaboración nuestro hilo de algodón Ninfa.

"Yo lo utilizo para los chupeteros amigurumi pero también puede usarse como llavero o incluso le podemos poner el cuerpecito del Osito pequeño amigurumi"

Podéis encontrar el patrón completo gratis aquí.
 

Cal de Yellow Knit y Wasel Wasel - colaboración

El 17 de junio de 2016, Sandra de Yellow Knit y Gemma de Wasel Wasel organizaron un cal para tejer una bonita camiseta de ganchillo.

"desde Puntos de Fantasía han querido colaborar con nosotras y ofrecer un descuento para las participantes del CAL en los ovillos de algodón y también en ganchillos y agujas."

Si no conocíais los blogs de esta geniales chicas, ¿a que esperas para visitarlos? Yellow Knit - Wasel Wasel

Podéis leer el artículo completo aquí.

 

Opiniones de nuestros clientes

Podéis ver todas las opiniones que nuestros clientes han dejado en facebook en el siguiente enlace: ver opiniones

También se puede consultar las valoraciones que los clientes realizan a cada uno de nuestros productos. Esta valoración está visible en la descripción de cada producto.

Nominaciones y Premios