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ÍNDICE:

    1. ¿Hay pedido mínimo en la tienda?
    2. ¿Cuánto tarda en llegar un pedido?
    3. ¿Qué son los puntos de fidelidad?
    4. ¿Existe una tienda física?
    5. ¿Se puede recoger el pedido personalmente?
    6. ¿Dónde introduzco un código de descuento?
    7. ¿Qué son los descuentos por volumen?
    8. Añadir productos de un pedido realizado nuevamente al carrito
    9. Recibir notificación cuando un producto vuelva a estar disponible

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¿Hay pedido mínimo en la tienda?

No existe compra mínima para realizar tu pedido en Puntos de Fantasía. 

¿Cuanto tarda en llegar un pedido?

Depende del transportista seleccionado. Envialia entrega en un máximo de 24 horas ó 72 horas (hábiles siguientes a la fecha de envío) dependiendo de la modalidad seleccionada.

Correos estima un plazo de 2 a 5 días hábiles (siguientes a la fecha de envío) aunque a veces puede sufrir retrasos incluso de más 10 días hábiles que escapan a nuestro control.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes (salvo festivos nacionales y locales - Madrid -) en un plazo máximo de 2 días hábiles siguientes a la confirmación del pago (salvo causas de fuerza mayor). Generalmente se envían el mismo día (si la confirmación de pago llega antes de las 12:00 horas) o al día siguiente de la realización del pago.

Los pedidos con pago mediante transferencia bancaria se tramitan una vez haya llegado la confirmación del pago. Momento a partir del cual comenzará su tiempo de preparación.

¿Que son los puntos de fidelidad?

Se trata de una recompensa que obtienes en cada compra que realizas en la tienda y que puedes canjear por descuentos para tus próximas compras. Estos puntos sólo están disponibles para los usuarios registrados en la web. Podéis ver todos los detalles sobre los puntos de fidelidad en este post del blog.

¿Existe una tienda física?

No, Puntos de Fantasía no dispone de tienda física, sólo online. 

Si te surge alguna duda respecto de nuestros productos o servicios, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te atenderemos encantados.

¿Se puede recoger el pedido personalmente?

Si, de esta forma los gastos de envío serán gratis.

Para ello, debes seleccionar la opción "Recogida en mano" en la lista de métodos de envío que aparece en el paso número 4 al tramitar tu pedido.

Si además quieres pagar el pedido en el momento en el que lo recojas, puedes indicarlo seleccionando el "pago contra reembolso" en el paso número 5 al tramitar tu pedido.

La recogida se realizará en Algete (Madrid) y el horario de recogida y la dirección completa será enviada por email tras la confirmación del pedido generalmente el mismo día o al día siguiente de la confirmación del pedido.

¿Dónde introduzco un código de descuento?

En la siguiente imagen se muestra como canjear un cupón de descuento

validar código de descuento

¿Qué son los descuentos por volumen?

Son precios especiales que se aplican según el número de unidades que adquieras de un producto. Cuantas más unidades compres, menor será el precio por unidad del producto.

Por ejemplo: Según la tabla de la imagen, si adquieres 12 unidades del producto, obtienes un 5% de descuento en el precio del mismo. Si adquieres 50 unidades, obtienes un 15% de descuento. 

Con algunos productos puedes obtener hasta el 60% de descuento en la compra por volumen.

Además, si el producto tiene diferentes modelos (como por ejemplo los ojos con iris) o distintos tamaños (como pueden ser los ojos de seguridad negros), todos cuentan para el total de unidades a las que aplicar el descuento.

Los descuentos por cantidad se aplican a todos los productos de la tienda online excepto a los productos de la marca DROPS que van sujetos a sus propias promociones anuales.

Por ejemplo: Suponiendo que la tabla de la imagen corresponde a los ojos de seguridad negros, y compras 5 pares de 6mm, 5 pares de 10mm y 3 pares de 14mm, estarás comprando un total de 13 pares de ojos de seguridad negros, con lo que se aplicaría el primer rango de descuento por comprar más de 12 unidades (pares).

Descuentos por volúmen

Añadir productos de un pedido realizado nuevamente al carrito

Para añadir todos los productos incluidos en un pedido ya realizado (tanto con pago confirmado como con error de pago) rápidamente, basta con ir al historial de pedidos de la cuenta de cliente, pulsar sobre la referencia de pedido que deseamos y seguidamente pulsar en el botón "Pedir de nuevo" que podemos encontrar más abajo.

Hay que tener en cuenta que sólo se añadirán al carrito los productos que se encuentren en stock. Si alguno de los productos está agotado no se añadirá, por lo que aconsejamos revisar los productos añadidos.

Esta acción puede resultar muy práctica cuando el sistema de pago genera un error y al volver a la web se ha vaciado el carrito.

Recibir notificación cuando un producto vuelva a estar disponible

Cuando un producto está agotado, puedes solicitar que te enviemos un email cuando vuelva a estar disponible.

Si seleccionas un modelo, color o tamaño de un producto, y éste se encuentra temporalmente agotado, te aparecerá un mensaje en un recuadro naranja con el texto "Modelo / Color / Tamaño temporalmente agotado. Elige otro." 

Recibir aviso cuando el producto vuelva a estar disponible

Para recibir el aviso por email cuando vuelva a estar disponible ese modelo/color/tamaño del producto, debes introducir tu correo electrónico en el recuadro blanco que aparece justo debajo del mensaje naranja, y darle a la tecla "intro" o clicar en el texto "Avísame cuando esté disponible".

De esta forma en cuanto el producto vuelva a estar disponible en la web con esas características recibirás un email avisándote de ello.