Información

Novedades

Devoluciones

Se dispone de 15 días para realizar la devolución de un producto. Dicho producto debe estar en perfecto estado y en su envoltorio original.

Junto a los productos a devolver se debe añadir una nota con los datos de usuario (nombre y apellidos), código de pedido y un número de teléfono de contacto.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío correspondientes a la devolución.

Se realizará el reembolso del importe del producto una vez hayamos recibido el paquete y revisado que tanto el producto como su envoltorio están en perfecto estado. 

Si la devolución corresponde a un pedido completo que ya ha sido enviado a su destinatario, se reembolsará el importe de los productos sin incluir los gastos de envío.

Puntos de Fantasía

Apartado de Correos 76

28110 Algete (Madrid)

Reclamaciones

Es muy importante leer las condiciones de compra de la web, especialmente las referentes a los métodos de envío. Ya que es obligatorio aceptar las condiciones de compra para formalizar un pedido en la web y cada método de envío dispone de unas condiciones particulares que se han de conocer. Si tienes alguna duda al respecto, contacta con nosotros antes de tramitar el pedido.

Términos y condiciones de compra

Condiciones de Envío y entrega

Si has tenido algún problema con tu pedido, contacta con nosotros para que podamos ayudarte, en la medida de lo posible, a solucionarlo.

Si tras exponernos tu problema, no estás satisfecho con la solución proporcionada, tienes a tu disposición la plataforma europea para resolver reclamaciones del comercio online: http://ec.europa.eu/consumers/odr/