Amigurumi Basset Hound Rufus

Hoy os quiero hablar de un encargo muy especial y que ha sido todo un reto para mi. Hasta ahora es el amigurumi más grande que he tejido, nada más y nada menos que 56 cm de perro con la cola pegada al cuerpo. Si le estiramos la cola llega a los 77cm de longitud.

A parte de ser el amigurumi de mayor tamaño que he hecho, también ha sido el que más tiempo he tardado en tejer. Han sido muchas las pruebas fallidas, el tejer y deshacer vueltas o incluso partes enteras… pero hoy por fin os puedo presentar de manera oficial a este amigurumi de Basset Hound llamado Rufus.

Creo que he conseguido plasmar la identidad del Rufus original a su versión en ganchillo. Y estoy muy contenta del resultado!

Al principio os comentaba que había sido un encargo muy especial y os voy a contar por qué. Rufus forma parte de la vida de una pareja desde hace muchísimos años. Dicha pareja se casa en unas semanas y el novio ha decidido darle una gran sorpresa a su futura esposa regalándole una versión blandita de su querido Basset Hound. De esta manera Rufus estará simbólicamente presente en la ceremonia junto a sus felices dueños.

El novio me ha dado permiso para publicar el post aunque aún no se ha celebrado la boda. Pero si alguien reconoce a Rufus, confío en que seáis buenos y no desveléis la sorpresa a la novia.

¡¡¡Cómo me gustaría ver la cara de la sorprendida al recibir su regalo!!!

Sin más dilaciones, os muestro las fotos tanto del Rufus original como de su versión en amigurumi.

Espero que os guste.

Rufus

Basset Hound Amigurumi

Basset Hound Amigurumi Basset Hound Amigurumi Basset Hound Amigurumi Basset Hound Amigurumi Basset Hound Amigurumi

43 comentarios en «Amigurumi de Basset Hound Rufus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *