Amigo Invisible organizado por 1001 Tardes

Intercambio Amigo Invisible 1001 Tardes

Hoy os quiero hablar sobre un intercambio en el que participé hace unos días. Hace unos días 1001 Tardes ha cumplido su primer añito y para celebrarlo organizó un Amigo Invisible en el cual participé junto a muchas otras artesanas.

Quería haber publicado este artículo el día de su cumpleblog pero por motivos de salud fue imposible. Así que (aunque con un poco de retraso), desde aquí quiero felicitar a Sandra por su primer cumpleaños de 1001 Tardes y os invito a todos a visitar su blog porque comparte un montón de tutoriales craft super chulos que seguro os encantarán.

La verdad es que me encanta participar en intercambios ¿A quién no le hace ilusión recibir un paquetito con regalos? Además, si sabes que está hecho a mano, la ilusión y la gratitud se multiplica y su valor aumenta de manera de exponencial.

Regalos recibidos de SorayaPues aquí os muestro los regalitos tan chulos que recibí por parte de Soraya que es un encanto y a quien podéis visitar en su blog Crochet y Demos y ver las cositas tan bonitas que hace a ganchillo.

Como podéis ver me mando un montón de cositas chulas: una tarjeta de Betty Boop pintada a mano preciosa, un portavelas de ganchillo con su velita que ya he estrenado (me encantan las velas), un conejito de pascua también tejido a ganchillo, una cajita-sobre hecha a mano y un conjunto de pendientes y pulsera de corazones verdes preciosísimo. Todo todito hecho a mano con muchísimo cariño!!! Estoy encantada con mis regalos y la verdad es que ha sido un auténtico placer conocer a Soraya. Mil gracias por los regalitos!!!!

Soraya también dedicó una entrada en su blog al Amigo Invisible y la podéis leer aquí.

Regalitos que hice a PaquiAhora toca el turno de enseñaros lo que yo le regalé a mi sorprendida Paqui a quien podéis visitar en su blog El rincón de Paqui y quien también dedicó un post al intercambio organizado por Sandra (podéis verlo aquí). Os recomiendo visitar su blog para ver todas las preciosidades que hace a mano.

La verdad es que fue muy sencillo decidir los regalos que le enviaría a Paqui gracias a las indicaciones de gustos que me comentó Sandra. Ella me dijo que le encantaban las mariposas y los búhos, y en un primer momento pensé en tejer un llaverito en forma de búho pero luego me vino a la cabeza la imagen de la tarjeta con un búho en una ramita y ya lo tuve claro. Haría un llavero de mariposa a la cual bauticé con su nombre jijijijiji y una tarjeta con un búho muy primaveral. Y para completar el regalo algo dulce: bombones y una piruleta que simbolizara el cariño con que había hecho los regalos especialmente para ella.

Paqui ya me hizo saber lo mucho que le habían gustando sus regalitos. Algo de lo que me alegro muchísimo!!! He disfrutado muchísimo realizándolos y ha sido un auténtico placer conocerte, eres un encanto de persona.

He disfrutado muchísimo participando en este intercambio de regalos!! Sandra, muchísimas gracias por organizarlo!!!

4 pensamientos en “Amigo Invisible organizado por 1001 Tardes”

  1. Avatar

    Hola Monica .
    Que alegría me da saber que te gustaron los regalos.
    Para mi es muy importante saber que te agradaron y puesto que les puse mucho cariño. Y mucha ilusión.
    Disfruta de los regalos .
    Un besó

Deja un comentario