Amigurumi Dormilón

amigurumi dormilón

Hoy me gustaría presentaros mi último trabajo realizado: un simpático amigurumi Dormilón.

Para realizar este simpatiquísimo amigurumi he seguido el patrón gratuito de Cuddle Doll de Zhaya Desings con una pequeña modificación en el cuerpo porque me parecía que quedaba demasiado pequeño y le añadí varias vueltas más en la zona de la tripa. Salvo eso, me ha gustado mucho el patrón y no descarto tejer un nuevo amigurumi con él.

Lo he tejido la cabeza y las manos con algodón Ninfa, y he utilizado algodón Katia Candy y algodón Katia Panama para la ropa cogiendo doble hebra para igualar el grosor con el de Ninfa (yo he cogido la hebra del principio y la del final del mismo ovillo) y que en el caso de Katia Candy provoca que se mezclen los colores creando un efecto divertido. Tanto de Ninfa como de Katia Panama utilicé mucho menos de un ovillo, pero de Katia Candy me llegó el ovillo justito. Y he utilizado una aguja de 3mm.

Los ojos los he tejido con algodón Katia Panama y aguja de 1.5mm.

Tejiéndolo así, el amigurumi mide 20.5cm de alto sin incluir el gorrito y 14cm de ancho.

¡Espero que os guste mi dormilón!

 

amigurumi dormilon

amigurumi dormilón

 

El patrón está disponible en Alemán y en inglés. A continuación os dejo los enlaces al patrón en ambos idiomas.

Ver patrón en inglés

Ver patrón en alemán

Materiales utilizados:

 

4 pensamientos en “Amigurumi Dormilón”

  1. Avatar

    Hola amiga necesito un patron de un meco dormilon li e buscado por todos lados pero no lo encuentro nlse si ustedes me lo podran fabricar para vendermelo por favor

Deja un comentario