Around the World Blog Tour

around the world blog tour

Cuando me enteré de que KissMeGurumi me había nominado al Around the World Blog Tour me puse a dar saltitos de alegría. Y es que ¿A quién no le hace ilusión ser nominado a un iniciativas blogueras tan molonas?

Muchísimas gracias Cristina por pensar en mi y mi trabajo para Around The World Blog Tour!!!! Que alegría más grande!!!! ^_^

En primer lugar he de hablar un poquito sobre mi y lo que hago, para que así podáis conocerme un poquito más.

¿En qué estoy trabajando?

En estos momentos estoy con los preparativos de los nuevos productos que estarán disponibles en la tienda online. Aún que por supuesto no dejo de lado las agujas y los encargos que tengo pendientes, y tengo en proceso varias pulseras de la buena suerte.

¿En qué se diferencia mi trabajo del resto?

Quizás una de las cosas que podría destacar en la elaboración de mis amigurumis es que en la mayoría de los casos diseño mis propios patrones. En lo referente a la tienda online, intento que no sólo haya materiales para los amigurumis, sino que sea una tienda en la que puedas encontrar el producto con el diseño, color y tamaño exacto que buscas para tu amigurumi por muy extraño que sea.

¿Por qué me dedico a esto?

Porque me encanta, me relaja, me divierte y estimula mi creatividad. Lo que empezó siendo un hobby y una manera de desconectar del trabajo ahora se ha convertido en una gratificante forma de ganarme la vida. Me siento muy afortunada de poder trabajar en algo que me apasiona tanto y me da tantas satisfacciones aún que ello conlleve mucho esfuerzo. Como decían en mi pueblo «Sarna con gusto, no pica».

¿Cómo es mi proceso creativo?

Antes de ponerme a ganchillear un amigurumi suelo buscar imágenes del modelo que quiero tejer desde varios ángulos, para así tener una idea clara de colores y formas. Después hago uno o varios bocetos con el diseño que quiero plasmar en el amigurumi. Si el muñeco lo voy a tejer en varias partes que luego voy a unir, las dibujo indiviualmente. Y por último, asocio el código de color del hilo que voy a utilizar con los colores del boceto, y me pongo manos a la obra en modo «prueba-error».

Mis recomendaciones

Os voy a hablar de dos blogs que a mi me encantan y que si no los conocéis os recomiendo visitar:

  • Happy Ganchillo. Tiene un blog genial, llenísimo de patrones, videotutoriales y proyectos chulísimos. En cuanto visitéis su blog, acabaréis siguiéndola en todas las redes sociales (como yo jejeje) para que sea imposible perderos alguno de sus proyectos. Por cierto, si queréis conocerla en persona y admirar su trabajo en directo, este fin de semana estará en el Mercado de Motores (Museo del Ferrocarril – Madrid).
  • Gallimelmas e Imaginancias. Toda una artistaza con estilo propio. Sus amigurumis son fácilmente reconocibles y yo personalmente estoy enamoradita perdida de sus perritos. Además también tiene disponibles un montón de tutoriales y patrones gratuitos super chulos.

Deja un comentario