Cal Cloechet & Darisbleu - Septiembre

Cal Cloechet & Darisbleu – Septiembre

Cloechet a vuelto este mes a la carga con los geniales CAL Cloechet mensuales que tanto nos gustan. Y nada más ver el patrón de septiembre… ¡¡cómo resistirse a no participar!!

Para quienes no sepan que es un CAL, se trata de un evento de participación global. Es decir, puede participar todo el que quiera ¡cuantos más participantes, más divertido es! Y se trata de tejer un mismo patrón todos juntos durante el tiempo que dura el CAL. Generalmente se suele crear un hashtag o un grupo para plantear las dudas que te puedan surgir y ayudar a quienes tengan problemas para seguir el patrón.

Lo más divertido de participar en un CAL es ir viendo el avance y resultado final de los proyectos de los distintos participantes. ¡Es increíble lo distintos que pueden salir los trabajos a pesar de usar el mismo patrón!

En el caso del CAL mensual de Cloechet, ella propone un patrón (en ocasiones colaborando con otras tejedoras) y un color. La idea es tener un CAL con dos opciones: tejer el patrón propuesto, o tejer un proyecto utilizando el color propuesto y así dejar volar la imaginación.

En el CAL de Septiembre, Cloechet ha colaborado con Darisbleu, quien ha diseñado el patrón de este mes. Y el color propuesto ha sido el lila.

Y como resulta imposible resistirse a la adorable piña de Darisbleu, he arañado un poco de tiempo para participar el reto de este mes. Así que, aquí os dejo mi coqueta piña. ¡¡Espero que os guste!!

Para mi piña he utilizado:

Si te animas a participar en el CAL, a continuación os indico como hacerlo:

  • PRIMERA OPCIÓN: PATRÓN. Darisbleu nos explica a realizar una adorable piña estilo kawaii en su canal de youtube, donde nos guía en el paso a paso y los materiales que ella ha utilizado. Ver video-tutorial
  • SEGUNDA OPCIÓN: COLOR LILA. Podéis crear un diseño libre inspirado en este color.
  • INSTRUCCIONES:
    • Se debe utilizar el hashtag #calcloechet6 al compartir la foto. Con esta etiqueta podremos ver todos los preciosos trabajos de las personas que han participado.
    • Debéis nombrar a Cloechet ( @cloechet en instagram) o etiquetarla para que no se pierda vuestros progresos.
    • Etiquetad o nombrad también a Darisbleu ( @darisbleu en instagram) a quien le encantará también ver vuestras versiones de la piña.

Y por último, os dejo el enlace donde podéis ver todos los trabajos del CAL Cloechet de Septiembre. Ver trabajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *