CAL Galletas – Duende de los Hilos

cal galletas duende de los hilos

La Navidad está cerca y uno de los dulces más característicos de estas fechas son las galletas de jengibre. Y Duende de los Hilos ha organizado el CAL galletas donde el amigurumi protagonista es una dulce y adorable galletita de jengibre.

galleta de jengibre

El CAL durará todo el mes de diciembre y tenéis un grupo de Facebook llamado CALDuendeintheSkyline especialmente creado para la ocasión donde podréis preguntar vuestras dudas e ir mostrando avances de las galletitas que hagáis.

Además si utilizais el hasthag #calduendeintheskyline para etiquetar vuestras publicaciones del CAL en Instagram, nadie se perderá vuestra participación y podréis ver las galletitas del resto de participantes.

amigurumi-navidad

Para la elaboración de la galletita de jengibre, Duende de los Hilos ha utilizado el color 28 de Katia Panama. El cual es ideal y podéis encontrar aquí. Además, para aquellos que participéis en en CAL podréis obtener un 10% de descuento en este hilo de algodón utilizando el código CALDuendeDeLosHilos

Si queréis saber cómo conseguir el patrón de esta simpática galleta y consultar toda la información referente al CAL, podéis hacerlo en el blog de Duende de los Hilos.

¡Vamos a llenar el mundo de adorables galletitas de jengibre!

galleta-jengibre

Deja un comentario