cal posavasos

CAL posavasos de sushi para este veranito

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

Fernando de GanchiGurumi al habla de nuevo. Bueno, al habla no, al teclado. Me paso una vez más por aquí para anunciarte un nuevo CAL que hemos organizado entre Puntos de Fantasía y GanchiGurumi. ¡Un CAL posavasos de sushi!

Un proyecto muy rápido, sencillo y bonito, y vas a poder reutilizar esos restos de lana o hilo que tengas por casa. ¡Vamos!

El CAL posavasos

cal posavasos

Pack de posavasos de sushi

Como el verano ya está aquí, y estarás deseando bañarte en la playa o en la piscina a cada instante, te proponemos un proyecto muy rápido. Además, entre un posavasos y el siguiente puedes parar y darte otro bañito. 🙂 ¡Todo son ventajas!

Además este CAL posavasos de sushi viene con sorteo. En esta ocasión, Puntos de Fantasía nos ofrece un regalito súper chulo con el que vas a poder tejer más posavasos de sushi: ¡una cajita de Ninfa selección! En total 8 mini ovillos de diferentes colores (2 blancos, 2 negros, 1 amarillo, 1 naranja, 1 granate y 1 verde) para que hagas muchos más.

Sorteo CAL posavasos de sushi

Con este CAL posavasos tan chulo puedes ganar además un premio muy guay, así que presta atención. Para concursar en el sorteo sólo tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Seguir a @puntosdefantasia y a mí, @ganchigurumi, en Instagram
  2. Tejer tu surtido de posavasos
  3. Subir una foto a tu cuenta de Instagram con el hashtag #ganchigurumiCALposavasos (recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver la foto)
  4. Pasártelo bien y disfrutar mucho 🙂

El plazo para participar comienza hoy 18 de julio y se cierra el sábado, 28 de julio. El ganador se elegirá por sorteo aleatorio y se anunciará antes del 31 de julio.

El sorteo es de ámbito nacional (sólo España e islas), pero igualmente puedes unirte al CAL y pasártelo bien con las demás tejedoras. Y si decides participar, recuerda hacer pública tu cuenta o no podremos ver tu foto. Si resultas ganadora, asegúrate de facilitarnos una dirección postal correcta para que Puntos de Fantasía pueda hacerte llegar el premio.

cal posavasos

Mira cuántas posibilidades tienen

Patrón gratuito del CAL posavasos

El patrón de este CAL es gratuito y disponible para todo el mundo, se encuentre donde se encuentre. Para acceder a él, tan sólo tienes que visitar mi blog en ganchigurumi.com/blog (puedes pinchar directamente el enlace) y allí encontrarás toda esta misma información además del patrón con algunas fotografías.

¡Desde ya te digo que es muy sencillo pero engancha! Vas a querer muchos posavasos, ya lo verás. ¡Y a nosotros nos encantará verlos! Recuerda etiquetarnos en la descripción de tus fotos (@ganchigurumi y @puntosdefantasia) y usar el hashtag #ganchigurumiCALposavasos


cal posavasos

Un CAL posavasos para adornar tus ratitos

Pues ya ves que es muy fácil y rápido. Y además de poder tejer unos posavasos muy bonitos y sencillos, tienes la posibilidad de ganar una cajita de algodones súper adorable (disponible en la tienda de Puntos de Fantasía). ¡No lo dejes escapar!

Quisiera agradecer nuevamente a Puntos de Fantasía otra oportunidad más de estar hoy aquí contigo. Recuerda que puedes encontrarme en mi web/blog, Instagram, YouTube y Facebook.

¡Hasta la próxima!

*Esta entrada es una colaboración con Puntos de Fantasía que me ha proporcionado la posibilidad de colaborar en su blog y te va a ofrecer el premio del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *