cal primavera pollito floro gallimelmas

CAL de Primavera Pollito Floro con Gallimelmas

Por fin llegó la primavera (aunque el frío aún se quiere quedar con nosotros), y nosotros vamos a celebrarlo por todo lo alto con un CAL de primavera en el que contamos con la colaboración de la fantástica Gallimelmas.

Antes de nada, por si no sabes que es un CAL, se trata de un evento de participación global. Es decir, puede participar todo el que quiera ¡Cuantos más participantes, más divertido es! Y se trata de tejer un mismo patrón todos juntos durante el tiempo que dura el CAL. Generalmente se suele crear un hashtag o un grupo para plantear las dudas que te puedan surgir y ayudar a quienes tengan problemas para seguir el patrón.

Lo más divertido de participar en un CAL es ir viendo el avance y resultado final de los proyectos de los distintos participantes. ¡Es increíble lo distintos que pueden salir los trabajos a pesar de usar el mismo patrón!

Para este CAL de primavera hemos tenido el gustazo de contar con la colaboración de  Gallimelmas. Seguramente ya conozcas sus adorables amigurumis y patrones. Pero si no es así, ¡corre a visitar su web porque de seguro de te vas a enamorar de su trabajo!

¿Qué vamos a tejer?

Para esta ocasión he querido darle vida a un personajillo muy tierno y he diseñado un patrón gratuito en exclusiva para que llenemos esta florida estación de pollitos ¡Pero no pollitos cualquiera! ¡Pollitos de Pascua!

—– Gallimelmas

CAL Primavera Pollito Floro Gallimelmas

Recuerda subir la foto de tu pollito Floro a Instagram con el hashtag #CALprimaveraPollitoFloro para que tanto el resto de participantes en el CAL como nosotros, podamos verlo.

Gallimelmas ha utilizado hilo de algodón Drops Safran (puedes encontrarlo aquí) pero puedes utilizar cualquier otro hilo 🙂

Sorteo entre los participantes

Hemos diseñado un nuevo producto especialmente para la ocasión: muy primaveral y muy lanero. Se trata de la Tote Bag Primavera Lanera la cual estará disponible en la tienda online en abril.

¡Esperamos que te guste!

Tote Bag Primavera Lanera CAL de Primavera

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

  1. Seguir a @gallimelmas y a @puntosdefantasia en Instagram
  2. Tejer al pollito Floro
  3. Subir una foto a tu cuenta de Instagram utilizando el hashtag #CALprimaveraPollitoFloro (recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver la foto)
  4. ¡Disfrutar del CAL!

El plazo para participar comienza hoy mismo, 20 de marzo, y se cierra el sábado 10 de abril. Y el ganador se elegirá por sorteo aleatorio, y se realizará con un video en directo el día 12 de abril en la cuenta de instagram de Gallimelmas.

El sorteo es de ámbito nacional (sólo España e islas), pero igualmente puedes tejer a este simpático pollito y pasártelo bien con otros/as tejedores/as.

Patrón del pollito Floro y sus huevitos de pascua

Puedes encontrar el patrón gratuito del Pollito Floro y de los huevos en el blog de Gallimelmas.  Donde también tienes algunas aclaraciones sobre el patrón y fotos paso a paso. A continuación te dejamos el enlace directo:

PATRÓN POLLITO FLORO + HUEVOS DE PASCUA

¡Estamos deseando ver todos vuestros pollitos Floro y sus huevos decorados!

Algunos de los pollitos Floro que han participado en el CAL de Primavera

Fuente: Gallimelmas

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

2 pensamientos en “CAL de Primavera Pollito Floro con Gallimelmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *