CAL Woolbitos junto a SuperWooly

No se tú, pero yo tengo unas ganas locas de que llegue la primavera (sin duda es mi estación favorita del año). Así que, como aún quedan un «puñao» de semanas para que los colores primaverales empiecen a asomar, ¿qué te parece si la adelantamos con un CAL super chulo y colorido? El CAL Woolbitos.

Antes de nada, por si aún no sabes que es un CAL, se trata de un evento de participación global. Es decir, puede participar todo el que quiera ¡Cuantos más participantes, más divertido es! Y se trata de tejer un mismo patrón todos juntos durante el tiempo que dura el CAL. Generalmente se suele crear un hashtag o un grupo para plantear las dudas que te puedan surgir y ayudar a quienes tengan problemas para seguir el patrón.

Lo más divertido de participar en un CAL es ir viendo el avance y resultado final de los proyectos de los distintos participantes. ¡Es increíble lo distintos que pueden salir los trabajos a pesar de usar el mismo patrón!

Si tienes curiosidad, puedes ojear los CAL que hemos realizado anteriormente aquí.

Dicho esto, prosigo contándote mas cositas sobre el CAL Woolbitos.

Para este CAL tenemos el inmenso placer de contar con la colaboración de Lidia de SuperWooly. Quien ha diseñado los maravillosos patrones que componen este CAL. Si aún no conoces sus geniales amigurumis, te animo a que visites su web y descubras sus trabajos.

¿Qué vamos a tejer en el CAL Woolbitos?

Vamos a tejer unos woolbitos con flores super bonitos y variados. Y es que en esta ocasión tendremos cuatro diseños para elegir y podrás participar con uno o con todos los que quieras.

Como sabemos que al ver la foto de familia de los woolbitos seguramente estés deseando hacerte con todos, a parte de poder conseguir los patrones de manera individual, también podrás conseguirlos en pack.

Y para ponértelo aún más fácil, en Puntos de Fantasía hemos creado unos Kits super chulis con todo el material necesario para tejer los woolbitos. Y si lo tuyo es lo de no separar a la familia, disfrutarás de un descuento al adquirir dos o más Kits.

Quiero los Kits Woolbitos

Quiero los patrones Woolbitos

El CAL Woolbitos viene con sorteo

Si subes una foto de tu woolbito terminado a Instagram, utilizando el hashtag #CALwoolbitos puedes entrar en el sorteo de un vale de 10€ para utilizar en la tienda y hacerte con los productos que más te gusten para tus labores.

Para que podamos ver tu foto listada en el hashtag, recuerda que tu perfil de Instagram ha de ser público.

Puedes obtener una participación por cada woolbito distinto que tejas.

No es imprescindible, pero molaría mucho que nos siguieras a SuperWooly y a Puntos de Fantasía en Instagram:

El plazo para participar comienza hoy mismo, 30 de enero, y se cierra el domingo 20 de febrero. Y el ganador se elegirá por sorteo aleatorio, y se compartirá en directo en los días siguientes en nuestra cuenta de Instagram.

El sorteo es de ámbito internacional. Puedes participar desde cualquier parte del mundo, ya que en Puntos de Fantasía hacemos envíos también fuera de España.

Afilad vuestra agujas que… ¡Comenzamos!

2 pensamientos en “CAL Woolbitos junto a SuperWooly”

    1. Mónica - Puntos de Fantasía

      ¡Hola Lourdes!
      Para participar tienes que tejer uno o varios woolbitos y si subes la foto a instagram con el hashtag #CALwoolbitos participarás en el sorteo de una vale de 10€ para gastar en la tienda 🙂
      Puedes comprar el kit del patrón+material en nuestra tienda o el patrón sólo en la tienda de etsy de SuperWooly. Tienes los enlaces directos a ambas opciones, un poquito más arriba donde pone: «quiero los kits woolbitos» o «quiero los patrones woolbitos» ^_^

Deja un comentario