CAL Zombie

CAL Zombie junto a Sobredosis Ocular Handmade

Aprovechando que se acerca Halloween, hemos organizado junto a Sobredosis ocular Handmade, un CAL Zombie especialmente pensado para este día tan terrorífico.

Antes de nada, por si aún no sabes que es un CAL, se trata de un evento de participación global. Es decir, puede participar todo el que quiera ¡Cuantos más participantes, más divertido es! Y se trata de tejer un mismo patrón todos juntos durante el tiempo que dura el CAL. Generalmente se suele crear un hashtag o un grupo para plantear las dudas que te puedan surgir y ayudar a quienes tengan problemas para seguir el patrón.

Lo más divertido de participar en un CAL es ir viendo el avance y resultado final de los proyectos de los distintos participantes. ¡Es increíble lo distintos que pueden salir los trabajos a pesar de usar el mismo patrón!

Si tienes curiosidad, puedes ojear los CAL que hemos realizado anteriormente aquí.

Una de las cosas que más nos gustan a la hora de organizar un CAL, es poder colaborar con tejedoras tan geniales como Carmen de Sobredosis Ocular Handmade. Si no conocéis sus trabajos, corred a visitar su Instagram porque vas a alucinar. Sus zombies nos tienen robado el corazón 😍

¿Qué vamos a tejer en el CAL Zombie?

El título del post no deja muchas dudas… ¡Tejeremos un zombie!

Pero no será un zombie cualquiera, sino uno que a parte de deleitarse comiendo tiernos cerebros… ¡También se zampa un rollo entero de papel higiénico!

Nuestro amigo disfruta poniéndote nervioso en el aseo, mirándote mientras te lavas las manos, te peinas… mientras él come pacientemente papel higiénico… 

Pero no te confíes. Porque en realidad está disimulando para pillarte desprevenido y comerse tu jugoso cerebro rosado.

El Patrón Zombie es gratuito y lo tienes disponible al final de este post.

Sobredosis Ocular Handmade ha utilizado para tejer este patrón, hilo de algodón Must-Have de Yarn And Colors. Este hilo es mercerizado y le da un brillo muy chulo a nuestro Zombie.

El CAL Zombie viene con sorteo

Si subes una foto de tu zombie terminado a Instagram, utilizando el hashtag #CALzombie puedes entrar en el sorteo de 8 mini ovillos de algodón Must-Have de Yarn and Colors.

Para que podamos ver tu foto, recuerda que tu perfil de Instagram ha de ser público.

No es imprescindible, pero molaría mucho que nos siguieras a Sobredosis Ocular Handmade y a Puntos de Fantasía en Instagram.

El plazo para participar comienza hoy mismo, 5 de octubre, y se cierra el miércoles 31 de octubre. Y el ganador se elegirá por sorteo aleatorio, y se compartirá en video el día 2 de noviembre en nuestra cuenta de Instagram.

El sorteo es de ámbito nacional (sólo España e islas), pero igualmente puedes tejer a nuestro terrorífico Zombie y disfrutar compartiéndolo con otros/as tejedores/as.

¡¡¡Afilad vuestras agujas y que de comienzo el CAL Zombie!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *