chibi amigurumi coche

Chibi Coche amigurumi

Hace un tiempo me encargaron hacer un coche en miniatura a semejanza del coche que tenía esa persona. Y hoy os quiero enseñar el resultado del chibi coche amigurumi que realicé. A ver si adivináis de que modelo de coche se trata…

La verdad es que fue todo un reto y tuve muchos intentos fallidos… cuando conseguí una figura que realmente se parecía a un coche, tras ponerle las ruedas me di cuenta que parecía un 4×4 y no era en absoluto el coche que tenía que lograr tejer.

prueba chibi coche amigurumi

Así que a volver a intentarlo.

Tras conseguir una forma mucho más acorde al coche que estaba tejiendo, no me decidía por como añadir los detalles. Primer opté por utilizar fieltro fino para las ventanas y la verdad es que no quedaba mal, pero no me terminaba de convencer… y decidí probar una nueva técnica a la que llevaba tiempo buscando el momento de emplearla: la lana para afieltrar sobre un amigurumi. Y este fue el resultado:

amigurumi mini coche focus

¿Que os parece?¿Sabéis de que coche se trata?

Ahora solo falta añadirle el llavero y este chibi coche amigurumi de 7cm de largo estará listo para que su dueña lo cuelgue junto a la llave de su coche.

Estoy muy contenta del resultado final, más aún con el trabajo que me ha dado. Y muy probablemente vuelva a utilizar la lana cardada para los detalles de otros amigurumis.

Espero que os haya gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *