Mi lista de deseos

Cuándo sopláis las velas de vuestra tarta de cumpleaños ¿Soléis pedir un deseo? ¿Sólo uno? Yo este año he decidido pedir 13 deseos cuando sople mis velas el próximo 18 de marzo. Y para dar más probabilidades a que se cumplan os voy a contar que cositas chulas hay mi lista de deseos.

Y ¿Por qué trece? Pues porque todo el mundo utiliza números redondos, pares… y además la gente tiene un poco marginado a este número, al pobre lo acusan de dar mala suerte ¿os lo podéis creer?

Vamos a por mis 13 deseos de cumpleaños, que como podréis comprobar hay un poco de todo.

libro ideas para envolver tus regalos

 

 

 

Mi primer deseo es este fabuloso libro titulado «Ideas para envolver tus regalos» con un montón de tutoriales e ideas para envolver tus regalos de manera original y fácil.

Toda la información sobre este estupendo libro la podéis encontrar aquí.

«Un pajarito me ha dicho que mi primer deseo está de camino ¡¡Que guay!!»
 
 
 

chibicute de patri cute things

 

 

 

Me encanta el trabajo de Patri Cute Things con arcilla polimérica, especialmente las figuras personalizadas que realiza. No me podéis negar que son una monada!

Y tengo claro que algún día tendré mi versión de ChibiCute!!! Así que voy a desearlo muy fuerte a ver si el día de mi cumpleaños se cumple!!
Podéis ver algunos de sus versiones de ChibiCute aquí.

 

 

 

kit de carvado de sellos

 

 

Llevo tiempo queriendo probar la técnica del carvado de sellos. He visto autenticas maravillas hechas a mano, aunque yo me conformaría con conseguir carvar un sello sencillito para decorar mis tarjetas o las cajas de mis envíos.

Para ello es importante disponer de las herramientas y materiales necesarios, algo muy sencillo con los kit de iniciación disponibles en el mercado. Como por ejemplo el que ofrece Fábrica de Texturas que podéis ver aquí, o el de Diy Box que podéis ver aquí.

 

 

 

kodomis

 

 

 

Otra marca artesana que me gusta también es Kodomis. Tiene unos productos súper coquetos como podéis comprobar en su catálogo.

No me importaría tener, pero nada en absoluto, una de sus preciosas hadas o alguno de los monísimos complementos de gatita por ejemplo.

 

 

 

 

muñeca sago dc

 

 

 

Otra artesana española que me tiene fascinada con sus creaciones es Sago DC. Tanto sus muñecas personalizadas como las que forman parte de ediciones limitadas son maravillosas y preciosas.

Algún día tendré en mi poder alguna de sus creaciones.

 

 

 

 

mi nombre miss mimosos

 

 

 

Otro de mis deseos de cumpleaños es tener uno de los bonitos nombres de fieltro que realiza Miss Mimosos.

En la descripción de su página de Facebook dice que son para los más peques de la casa, pero yo quiero uno con mi nombre!! Podéis llamarme infantil, pero es que son tan dulces!!! Me encantan!!!

En su galería podéis ver distintos nombres que ha realizado. Todos preciosos.

 

 

Fimovera Jewels

 

 

 

¿Conocéis a Fimovera Jewels? Una artesana que trabaja con arcilla polimérica y realiza congantes, pendientes y broches llenos de encanto. Algo característico en sus creaciones son los ojos y el acabado en brillo que tienen.

Si visitáis su galería en Facebook comprobareis que cualquiera de sus creaciones son maravillosas.

Me encantaría tener uno de sus colgantes.

 

 

Packing Tape

 

 

 

¿Conocéis el Whasi Tape? Seguro que si. Incluso será muy probable que utilicéis este tipo de cinta adhesiva o quizás su versión en tela «Masking Tape». Pues os presento a la hermana mayor en cuanto a cinta adhesiva decorada se refiere: el Packing Tape.

Actualmente dispongo de cinta de embalar en varios colores lisos que decoro con whasi tape. Pero hace poco la descubrí con motivos decorativos súper bonitos como los que ofrece TapeSwell, los cuales podéis ver aquí.

 

 

gorjuss

 

 

 

Estoy completamente enamorada de Gorjuss. Adoro las ilustraciones, las cajitas, las muñecas, las cintas, mochilas… todo es precioso!!!

Poseo alguna que otra cosita de Gorjuss  pero nunca será suficiente, por eso siempre estará entre mis deseos tener cosas nuevas de Gorjuss.

Aquí podéis ver todas los productos disponibles que hay de esta colección.

 

 

 

miss angelas

 

 

 

¿Conocéis los broches y colgantes de Miss Angelas? Tienen un estilo inconfundible con esos ojos cerrados y los labios carnosos. No importa la colección que elijáis, todas son preciosas.

Podéis ver sus trabajos aquí.

 

 

 

 

fieltro modelable

 

 

 

Otra técnica del mundo de las manualidades que me gustaría probar es el fieltro modelable y con un libro como el de «Animales y Accesorios con Fieltro Modelable» seguro que es mucho más sencillo de aprender. Podéis encontrar este libro a muy buen precio aquí.

 

 

 

 

blythe

 

 

Otro de mis deseos es tener una muñeca Blythe customizada porque aunque me encanta esta muñeca, he de reconocer que algunas de las originales dan un poco de miedo jeje

A esta muñeca o la adoras o la odias, no hay término medio.

El problema de estas muñecas es que son un poco caras y no se encuentran fácilmente debido a que es un artículo de coleccionistas. Pero algún día espero poder tener la mía. Aunque aquí podéis encontrar algunos modelos.

 

 

 

batidora amasadora

 

 

Esta Navidad mis suegros me regalaron un montón de cositas para la repostería, entre las que estaba una batidora estupenda a la que estoy dando muchísimo uso desde entonces. Aunque el día que me puse a amasar para hacer donuts me di cuenta de las limitaciones de una batidora de mano. Desde entonces sueño con tener una amasadora para realizar los trabajos más duros de la repostería. Buscando y buscando, he encontrado la Clatronic KM 3350 Pastamaker que tiene buena potencia, muchísimos accesorios y un precio razonable (teniendo en cuenta el precio que tienen este tipo de batidoras) en Amazon.

 

 

 

Y vosotros ¿Qué tenéis en vuestra lista de deseos? ¿Compartís alguno de los míos?

Ya os contaré si alguno se cumple cuando sople las velas de mi cumpleaños.

Deja un comentario