Me gusta – No me gusta

Me gusta - No me gusta

Las Navidades están ya muy cerca y seguro que sois muchos los que organizáis el Amigo Invisible. Sin ir más lejos, yo este año participo en tres, dos de los cuales es a través de las redes sociales y blogs de artesanos, lo que conlleva que posiblemente el sorprendedor (persona que realiza el regalo) no conozca mucho sobre los gustos de su sorprendido (persona que recibirá su regalo).

Así que, tras ver la propuesta de Carmen de Mi Low Cost en su artículo Me gusta / No me gusta, he decidido continuar con su iniciativa y dar algunas pistas a mis queridos Amigos Invisibles.

Me gusta

 Imágenes: 1 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 10

 

 

  1. Me encantan las velas, sobretodo si son aromáticas y con diseños o formas fuera de lo común.
  2. Si te has dado una vuelta por la página, verás que es obvio que me gustan los amigurumis. De hecho, la Betty Boop de la foto es una de mis creaciones.
  3. Cajas de cartón, de tela, de metal… me da igual, todas me gustan.
  4. El chocolate blanco es una de mis debilidades. Mi favorito es el que trae pedacitos de fresas.
  5. Craft/Handmade: Me encantan las cosas hechas artesanalmente y por supuesto hacerlas.
  6. Disfruto como una niña (literalmente) con las películas de animación de Disney, tanto con las antiguas como con las más modernas (Pixar).
  7. Soy super golosa. Muy rara vez perdono el postre después de una comida, y como tenga dulces a la vista siempre acabo picando.
  8. Me encantan los animales, pero los felinos me vuelven loca y cuanto más grandes mejor! La de la foto es mi gatita Shasha cuando era chiquitina.
  9. Me apasionan las motos. No podía ser de otra forma cuando mis padres me subieron antes en una moto que en un triciclo jejeje y prueba de ello es la Suzuki de la foto con la que hice más de 10.000 kilómetros este verano.
  10. Los zapatos de tacón me encantan, sobretodo si son altos y tienen un poco de plataforma.

No me gusta 

 Imágenes: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 

 

 

  1. Aunque me gusta mucho el ganchillo, odio los tapetes. Puede que sea porque siempre he visto las casas de mis bisabuelas, abuelas e incluso la de mi madre, llenas de tapetes de ganchillo blanco. Se el gran trabajo que conllevan y reconozco la complejidad de algunos de ellos, pero es muy improbable que yo tejiera uno para ponerlo en mi casa.
  2. El picante no es que me disguste en si, pero no lo tolero nada bien. Bien es cierto que algunas comidas «agraciadas» con picante (es decir, que notes que lleva pero muy poquito) me gustan.
  3. Las botas de agua son un calzado que últimamente se ha puesto de moda y que por más cool que las quieran pintar seguiré sin encontrarles el atractivo.
  4. A pesar de lo golosa que soy, solo me gusta el chocolate negro (o puro) a la taza. No me gusta nada el chocolate negro en tableta o bombones, y raro es el postre de chocolate que me agrada.
  5. Desde hace un tiempo veo mucho en mercadillos, ferias y tiendas «los cuellos de quita y pon» pero es un complemento que no comprendo. Da igual que sean de tela o tejidos. La única forma en que llevaría alguno es cosiéndolos a la propia camiseta o jersey.
  6. Tengo pánico a las avispas. Puede que tenga algo que ver el hecho de que me den alergia, pero es ver u oir una… y salgo pitanto y haciendo aspavientos mientras me recorre un escalofrío por el cuerpo.
  7. Los estampados florales en la ropa me parecen espantosos, y cuanto más contraste de colores y más llamativos peor. Esto no quiere decir que no me gusten algunos diseños con alguna flor, pero la tela de la chaqueta de la foto nunca entrará en mi armario.
  8. El color marrón tanto en ropa como en complementos me sientan fatal. Por lo general el único marrón que me gusta es el de la madera.
  9. El estilo gótico no es mío. Reconozco que hay algunas cosas que me llaman la atención, pero por lo general no me gusta. Dista mucho de mis gustos de ropa, complementos y maquillaje.
  10. Y por último, los pantalones «cagados». Esa mezcla extraña entre una falda y un pantalón… dicen que es una prenda muy cómoda, pero aún así yo no me la pondría.

Después de esto, mi Amigo Invisible lo tendrá un poco más fácil a la hora de elegir mi regalo. Y vosotros ahora me conocéis un poquito mejor.

La verdad es que me ha costado bastante encontrar un total de 10 cosas que no me gusten porque ¡hay muchísimas más que me encantan!

Y a vosotros, ¿Os ha gustado la idea?

Deja un comentario