Patrón de Cupcake de Cumpleaños Gratis

patron gratis de cupcake de cumpleaños

 

Que levante la mano a quién le gusta cumplir años con un dulce que no engorde!! Como de momento no han descubierto la receta del dulce sin calorías, os traigo un cupcake decorado con velitas 100% libre de calorías aunque no apto para darle un mordisco. Pero es tan bonito!! y es gratis!!!

El patrón de este cupcake podéis descargalo de manera gratuita en el enlace que os dejo a continuación. Recordad que debéis realizar la compra (gratis) del patrón y transcurridos unos minutos recibiréis un email con el enlace de descarga del archivo pdf.

Descargar patrón de cupcake de cumpleaños gratis

¡Espero que os guste y lo disfrutéis!

El patrón está en castellano y en inglés, tiene una extensión de 3 páginas en las que se detallan los pasos a seguir para tejerlo (resumen con abreviaturas).

Es necesario poseer conocimientos básicos sobre la técnica del ganchillo para realizar este patrón: cadeneta, anillo mágico, punto enano o raso, punto bajo, punto alto, punto alto doble y aumentar puntos.

Este patrón está registrado en Safe Creative bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Esto quiere decir que :

  • Puedes compartir el patrón libremente, pero no venderlo
  • Puedes adaptarlo, transformarlo y crear a partir de este patrón
  • Puedes vender productos realizados con este patrón

siempre y cuando menciones a Puntos de Fantasía como fuente original del patrón.

patron cupcake de cumpleaños – CC by – Mónica Sastre Guerrero

Seguramente ayer echasteis en falta la recopilación semanal de patrones gratuitos de amigurumi, pero esta semana tengo tantas cosas nuevas que enseñaros que no tuve tiempo de preparar la entrada con antelación y lo siento.

2 pensamientos en “Patrón de Cupcake de Cumpleaños Gratis”

Deja un comentario