Patron de la Planta del Amor

patron amigurumi planta del amor

¿Os acordáis de la plantita en forma de corazón que diseñé hace unos meses? Tanto si la recordáis como si no, hoy os presento el patrón de esta amorosa planta.

Atención!! Si decides tejer esta planta, debes tener en cuenta que aunque no necesita agua para sobrevivir, debes regarla al menos una vez al día con amor!

Y si te encanta la Planta del Amor pero no quieres o no puedes ganchillearla, siempre puedes comprar la plantita ya terminada en mi tienda: Comprar planta del amor

Los colores y algodón que he utilizado para tejerlo son los siguientes:

y utilizando una aguja de 1.5mm, obtendrías una altura aproximada de 16cm.

Si os gusta el patrón, podéis obtenerlo en mi tienda muy baratito, sólo 3,50€. Aquí os dejo el enlace directo a la tienda:

Comprar patron de la Planta del Amor

amigurumi planta del amor

El patrón está en español y en inglés y tiene una extensión de 4 páginas en las que se detallan los pasos a seguir para tejerlo (resumen con abreviaturas) e incluye fotografías de la planta del amor terminada.

Es necesario poseer conocimientos básicos sobre la técnica del ganchillo para realizar este patrón: cadeneta, anillo mágico, punto enano o raso, punto bajo, punto medio alto, punto alto, aumentar y disminuir puntos.

Este patrón de Planta del Amor ha sido diseñado por Puntos de Fantasía y está registrado en Safe Creative bajo licencia All rights reserved con código 1406181263514. Esto quiere decir que :

  • No puedes compartir ni vender el patrón
  • No puedes adaptarlo, transformarlo para luego compartirlo o venderlo
  • Puedes vender productos realizados con este patrón

Patrón Amigurumi Planta del Amor – (c) – Mónica Sastre Guerrero

Deja un comentario