Quedada #Superimparables

Quedada #Superimparables en Madrid

Se acerca el Día Mundial de Tejer en Público y que mejor forma de celebrarlo que tejiendo todos juntos por una buena causa en la Quedada #SuperImparables.

El día 9 de junio celebraremos el Día Mundial de Tejer en Público junto a Marta de Freak Crochet  y Carmen de Con Punto y a lo Loco, en el Parque del Buen Retiro de Madrid, junto al Estanque Grande a partir de las 10 de la mañana.

¿Qué haremos?

Vamos a tejer amigurumis #SuperImparables para donarlos a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y recaudar fondos para la investigación de esta tremenda enfermedad. Puedes encontrar el patrón gratuito aquí.

Por supuesto disfrutaremos de buena compañía, charlas, buen rollo y tendremos música en directo por la mañana a cargo de Ladmiro ¡Toma ya!

Además haremos sorteos sorpresa entre quienes nos acompañéis a lo largo del día. Entre otras cosas sortearemos todos estos ovillos y revistas que Hilaturas LM ha nos ha donado tan amablemente.

sorteo hilaturas lm

¿Necesitas más motivos para acompañarnos este día?

El material será cedido por Katia y por DMC por lo que sólo necesitarás traer tu aguja del 2mm, 2.5mm o 3mm para ganchillear. Aunque si quieres traer tu propio material porque te sientes más cómodo tejiendo con él… ¡Sin problema!

Lo que si necesitamos es que nos confirmes tu asistencia a cualquiera de nosotras ( Puntos de Fantasía ,Freak Crochet , Con Punto y a lo Loco ) y si vas a traer tu material o no, para poder organizarnos ☺

¿Puedo llevar #SuperImparables hechos?

Si quieres aprovechar estos días para tejer algún amigurumi #SuperImparable ¡Genial! Puedes traer todos los que quieras, todos se donarán a la Fundación Josep Carreras.

Fecha, hora y lugar

El día 9 de junio estaremos en el Parque del Buen Retiro (Madrid) a las 10 de la mañana y nos quedaremos todo el día. Pero tú puedes venir el tiempo que quieras. Y si no puedes quedarte y quieres pasar a saludar ¡Nos encantará también!

Como estaremos todo el día, llevaremos algo de picoteo. Pero te recomendamos llevar un bocadillo o alguna cosa de comer si vas a quedarte todo el día. E independientemente del tiempo que estés, te recomendamos traer una botellita de agua ¡No queremos que nadie se deshidrate!

Quedada #SuperImparables en Madrid

Fundación Josep Carreras

Desde hace más de 30 años, movidos por el desafío de conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100 % curable, desde la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia impulsan de forma incansable todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia.

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia se financia, fundamentalmente, gracias a aportaciones individuales o empresariales, a legados y a los recitales y conciertos benéficos de Josep Carreras. Todo su esfuerzo está dirigido a invertir estos recursos en hacer crecer la esperanza de las personas que sufren leucemia.

Me gustaría colaborar pero no puedo ir ese día

No te preocupes, puedes colaborar de otras muchas maneras.

  • Comparte el evento de la Quedada del día 9 de junio para llegar a más personas y conseguir una mayor colaboración en la causa.
  • Si sabes tejer. Puedes tejer #SuperImparables. En esta foto de instagram de Freak Crochet tienes toda la información sobre donde puedes entregarlo o a donde tienes que enviarlo. La fecha máxima de envío es el día 5 de junio.
  • Si no sabes tejer. Puedes colaborar directamente con la Fundación Josep Carreras aquí. Disponen de varias formas de colaboración: hacerte socio, hacer una donación, comprar en su tienda solidaria, acudir a actos benéficos o incluso simplemente compartiendo su causa.

¿Nos acompañas el día 9 de junio a tejer por una buena causa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *