Regalos de Bienvenida para Karolina

regalos de bienvenida para karolina

Hace unas semanas nació mi primera (y queridísima) sobrina Karolina. Y por supuesto le preparé una cajita con regalos de bienvenida, todos y cada uno de ellos hechos a mano con muchísimo cariño.

El primero de los regalos fue una mantita de apego con forma de conejita en tonos rosa pastel y crudo. Esta combinación de colores es muy similar (los tonos varían según la marca de hilo) que figuraba en el patrón que seguí y que me enamoró. Está tejida con Katia Panama (colores 8 y 3) con aguja de 2.5mm. El patrón es gratuito, está en español y lo podéis encontrar en el blog de «Pitusas & Petetes» (enlace al patrón).

manta de apego conejita

El segundo regalo consistía en un sonajero a juego con la mantita de apego pero con las orejotas grandes para que a la niña le llamara aún más la atención. Está tejido con el hilo que sobró de los ovillos para la mantita. Este sonajero lo elaboré sobre la marcha, con lo que no puedo facilitaros el patrón, lo siento.

manta y sonajero conejita

El tercer regalo que incluí en la caja fue un gorro con forma de zorrita del que estoy completamente enamorada. Está tejido con Ninfa (color 13, 1, 2 y 19) y aguja de 3.5mm. El patrón es gratuito, está en inglés y podéis encontrarlo en la web de «The Stitchin Mommy» (enlace al patrón).

gorro bebe zorrita

Desde entonces, Karolina duerme plácidamente abrazada a su mantita de apego, y yo me vuelvo loca cada vez que la veo achuchar la mantita contra si. Aquí una fotito de la bella durmiente!

Karolina con su mantita de apego

Y como no había manera de pillarla despierta para hacerle una foto con su nuevo gorrito… una vez más, hacemos la foto a una preciosa bella durmiente!

Karolina con el gorrito

Y esto es sólo el principio de todas las cositas que tengo pensado hacerle! #AmorDeTia

¡Bienvenida al mundo Karolina!

Deja un comentario