Silicona alimentaria – Parte II

Silicona Alimentaria - Parte II

Aunque llevamos mucho tiempo ofreciendo abalorios de silicona alimentaria, hace unos días ampliamos en gran medida la variedad de colores ofrecidos en la mayoría de las figuras. Por ello, hemos creído conveniente realizar un video para enseñaros más de cerca estos productos.

Hace más de un año del primer post sobre silicona alimentaria. Y desde entonces no hemos parado de añadir nuevas formas y piezas de silicona alimentaria al catálogo de Puntos de Fantasía.

Concretamente, hace unos días, hemos ampliado en gran medida los colores de la mayoría de piezas de silicona disponibles. No es que antes ofreciéramos pocos colores, pero en algunos casos, casi se ha triplicado la variedad de colores. Por lo que actualmente tenemos la mayor variedad de colores del mercado.

Hemos aprovechado este momento también para unificar los colores de todas las piezas de silicona alimentaria, y así hacer más sencilla la identificación de los colores coincidentes en varias figuras. Además, hemos creado una tabla de equivalencias de color en la que señalamos la concordancia de colores entre las distintas piezas para que os resulte más fácil realizar combinaciones de color, sabiendo de antemano si los colores serán iguales o no.

También sabemos que el tamaño de las piezas resulta clave a la hora de combinarlas. Por ello, en el video también tocaré este tema y que podáis haceros una idea más clara de la diferencia de tamaño entre los diferentes abalorios de silicona alimentaria, antes de adquirirlos.

Además, al final del video, os muestro algunos ejemplos de productos hechos con silicona alimentaria para que os sirvan de inspiración: dos chupeteros, un mordedor y un collar de lactancia.

Silicona Alimentaria para Bebés YouTube play

 

Quiero recordaros que todos los productos de silicona alimentaria que ofrecemos en Puntos de Fantasía, disponen de los certificados de laboratorio pertinentes que garantizan que están libres de sustancias tóxicas, de BPA y compuestos dañinos para los bebés. Por lo que su uso es completamente seguro para los más pequeños y cumplen con la normativa europea.

Comprar Silicona Alimentaria

Cualquier duda que os surja, estaré encantada de responderos.

¡Saluditos!

Mónica

 

 

 

 

8 pensamientos en “Silicona alimentaria – Parte II”

  1. Avatar

    Hola Mónica:
    Muy requetebién explicado todo, de esta manera nos aclaras muchas dudas que aparecen a la hora de hacer las compras en tu tienda tan genial 😉
    Bss

  2. Avatar

    Hola, para poder calcular el largo de seguridad, cuantas bolas de 15mm cabrian para un chupetero? y de 12mm? Gracias

    1. Mónica - Puntos de Fantasía

      Hola Nereyda,
      el chupetero no debe medir más de 22cm desde el enganche del clip hasta el chupete. Y debes de tener en cuenta la lazada para poder enganchar al chupete.
      Las bolas de 15mm miden 1.5cm de ancho y las de 12mm miden 1.2cm de ancho. Por ejemplo podrías poner 10 bolitas de 15mm o 13 de 12mm.
      Espero haberte ayudado 🙂

Deja un comentario