Sorteamos un Segundo Lote de Productos

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Tenemos que hacer un comunicado importante acerca del sorteo.

Nos hemos dado cuenta por un pajarito, de que no se han hecho las cosas bien con respecto a las probabilidades y condiciones de las bases del sorteo.

Os lo contamos, que ya sabéis que nos gusta ser transparentes en todo lo que hacemos.

El problema está en que la ultima partición admitida tenía muchísimas más «papeletas» con respecto a las demás concursantes porque jugaba con su numero mas «todos los siguientes hasta llegar al numero premiado si éste, era superior al de las propias participaciones ya repartidas».

Así que, como este sorteo es parte de nuestra fiesta, nuestro primer añito y estamos llenos de alegría y de felicidad… vamos a hacer dos cosas.

La primera es respetar a la ganadora del sorteo pues, justamente dadas las bases del sorteo es la ganadora…

Pero como aquí queremos que estemos todos contentos, que sea un sorteo justo y equitativo para todos, y que compartáis nuestra ilusión y las ganas de hacer bien las cosas que tanto nos caracteriza…

¡¡¡Se repite el sorteo!!!!!

Queremos compensar a todos y a todas los que habéis querido participar, por tanto el premio será el mismo salvo algunos detalles que os comentaremos al final del post.

Por ello y para mantener cerradas vuestras probabilidades, no se admitirán nuevas participaciones. Jugáis con los mismos números a excepción de la ganadora actual, que obviamente no participará en este nuevo sorteo

Los participaciones para este nuevo sorteo serán desde el 001 hasta el 388 (ambos inclusive).

El método de selección será el mismo, mediante un número ganador del cupón de lotería (en esta ocasión utilizaremos el sorteo diario de la ONCE por su mayor frecuencia, siento de lunes a jueves el cupón diario, el viernes el cuponazo y fin de semana el sueldazo. Ver resultados en www.juegosonce.es) y si en un plazo de 10 sorteos consecutivos no sale un número que coincida con alguna de las participaciones, utilizaremos un Sistema Random – www.random.org – para que no se alargue demasiado (pese a que no somos partidarios de ellos).

El primer sorteo se efectuará el lunes 16 de noviembre.

Queremos dar las gracias a todos y a todas por vuestra participación, por estar apoyándonos y por confiar en nosotros de la manera en que lo hacéis.

Sois lo mas y os estamos muy agradecidos!

Por nuestra parte, seguiremos luchando día a día para seguir intentando tener la mayor variedad y surtido de productos, a precios contenidos, y cuidando de vosotros en todo lo que podamos.

Un fuerte saludo y…  ¡¡¡que siga la fiesta!!!

Resultados del sorteo:

Número ganador 130

¡¡¡¡Muchísimas felicidades Cristina D.!!!!

En breve nos pondremos en contacto contigo 😀

Por falta de stock actual nos vemos obligados a sustituir algunos productos del premio, para no demorar el envío hasta la recepción de los mismos:

Las tijeras París se sustituyen por las tijeras Londres.

Los imanes de neodimio pasarán a ser de 6mm

La boquilla flexible se sustituye por la mini boquilla con llavero.

Los ojos Starburst de 10mm se sustituye por los de 11mm

El bastidor pasará a ser de 17cm

El set de 9 agujas ergonómicas tenemos previsto recibirlo esta semana, con lo que sí esperaremos por este producto para enviar el regalo al ganador.
Editado 27/11/15

Tras 10 sorteos consecutivos de la ONCE sin obtener una terminación que coincida con alguna de las participaciones, hemos procedido a realizar el sorteo a través de www.random.org de un número aleatorio comprendido entre las participaciones (1 al 388).
A continuación os dejamos el video con el proceso de selección de un número aleatorio.

6 pensamientos en “Sorteamos un Segundo Lote de Productos”

  1. Avatar

    Muchísimas Gracias!!!!!! Que ilusión me ha hecho recibir vuestra llamada diciéndome que era la Ganadora!!!! Gracias por ser tan atentos en todos los pedidos!!! Muackkkkk

Deja un comentario