Tazas para Tejedoras – Colección Chloé la Ninfa de las Lanas

tazas para tejedoras puntos de fantasia

¡¡Muy buenos días a todos!!

Hoy estoy super contenta porque por fin puede ver la luz el proyecto ultra mega secreto en el que llevamos algunos meses embarcados. Un proyecto cargado de ilusión y que se ha llevado a cabo con muchísimo mimo: una colección exclusiva de tazas con ilustraciones inspiradas en el mundo tejeril.

La colección está compuesta por cuatro preciosos diseños protagonizados por Chloé, nuestra Ninfa de las Lanas y musa de Puntos de Fantasía. Quien ha cobrado vida gracias a la mano de Cristina Velado Conde, la ilustradora que ha colaborado con nosotros en este proyecto tan especial.

Las tazas son de cerámica de alta calidad y las imágenes están plasmadas mediante sublimación, lo que las hace resistentes al lavavajillas. No obstante no se recomienda utilizar el programa intensivo (es un programa muy abrasivo para este tipo de menaje).

La taza tiene una altura de 9.5cm con 330ml de capacidad. Cada modelo cuenta con el asa y el interior de la taza en color (verde o azul dependiendo del modelo). Sus dimensiones son las más extendidas para utilizar como taza de desayuno o para tomar tu infusión favorita.

Cada taza se entrega dentro de una caja individual de cartón duro y envuelta en una bolsita de plástico para su presentación y protección.

Y para que veáis los diseños de las tazas a la perfección, aquí tenéis un video en 360º de cada una de las tazas (No olvides poner el video en alta definición). ¡Estoy deseando saber cual es vuestra favorita!

MODELO: NINFA CHLOÉ

MODELO: TEJIENDO EN EL BOSQUE

MODELO: TEJER ES MI YOGA

MODELO: ¡SÓLO UNA VUELTA MÁS!

Hasta el 15 de junio no las recibiremos en la tienda, pero después de tener en nuestras manos los modelos definitivos, nos han podido las ganas de mostrarlas.

¡¡¡ Son taaaaaaan bonitas!!!

Y para celebrar su presentación, desde hoy y hasta el miércoles día 8 de junio (inclusive) podrás reservar tu/s taza/s y así asegurarte que no te quedas sin tu/s diseño/s favorito/s el día de su lanzamiento a un precio especial con un 15% de descuento. Su precio normal es de 12€, pero con la oferta de presentación, la puedes conseguir por 10,20€.

Tras la compra (en un plazo aproximado de 24 horas) recibiréis un email con un código asociado a vuestro pedido completo de tazas y a vuestra cuenta de usuario. Dicho código se activarán en la fecha de lanzamiento de las tazas (15 de junio), y a partir de entonces, podréis canjearlo cuando os plazca. Es importante resaltar que la reserva no incluye los gastos de envío, sólo el importe de la taza. Los gastos de envío correspondientes serán abonados en el momento en que se canjee la reserva y dependerán del método de envío que se elija.

Por defecto se mandará un único código para todas las tazas que formen parte de un mismo pedido. Así que si realizáis una reserva de varias tazas, y queréis canjear la reserva de cada taza por separado, por favor, comunicárnoslo para generar los códigos individualmente.

>>>> QUIERO RESERVAR MI TAZA <<<<

tazas para tejedoras puntos de fantasia

Espero que os haya gustado nuestra colección de tazas «Chloé la Ninfa de las Lanas» y si tenéis alguna duda, preguntadnos. Estaremos encantados de responder a vuestras consultas.

4 pensamientos en “Tazas para Tejedoras – Colección Chloé la Ninfa de las Lanas”

  1. Avatar

    Me han encantado. La mia sería : tejer es mi yoga. Pero me gustaría saber el precio.
    Gracias.

Deja un comentario