¡¡¡ RIFAS SEMANALES DE PRODUCTOS !!!

Estamos organizando Rifas continuas de material para manualidades y labores.

Habrá lotes de lanas, de silicona alimentaria, de fieltro, de agujas, de ojitos... ¡habrá para todos los gustos!

Las rifas se llevarán a cabo en nuestro grupo de Whatsapp.

¿te gustaría participar en sorteos de productos de Puntos de Fantasía? Pues corre a unirte a nuestro grupo de Whatsapp  

¿nos ayudas a compartirlo para llegar a mas gente? Cuantos más seamos, más rifas podremos hacer.

Normas para participar en las Rifas:

- Cada sorteo tendrá asignado un número limitado de rifas con un precio concreto (variará según el lote a rifar). Cada participante podrá adquirir el número de rifas que desee.

- Se informará del número de participaciones disponibles y de su precio al comienzo de cada rifa.

- El sorteo de la rifa se realizará cuando se hayan vendido todos los números disponibles para la misma. Y en ese momento se informará del día y la hora en la que se realizará el sorteo.

- El pago se realizará a través de PayPal. El participante enviará el dinero "como amigo" a la cuenta sorteos@puntosdefantasia.es o a través del enlace paypal.me/sorteospdf , indicando su nombre y el número de teléfono con el que participa en el grupo (para poder localizar en caso de que haya un problema o que resulte ganador).

- Los números del sorteo se asignarán por estricto orden de pago y de manera secuencial hasta llegar al total de las rifas disponibles.

- El ganador de la rifa se obtendrá siempre de manera aleatoria a través de la página sortea2.com. Para mayor transparencia, el sorteo se realizará en directo en nuestra cuenta de Instagram.

- Los productos sorteados son nuevos, sin uso y en perfecto estado.

- Las rifas incluyen el envío a España (península e islas) y Portugal. No se realizarán envíos fuera de España y Portugal. En caso de que el ganador no tenga dirección en uno de estos paises y resulte ganador, se procederá nuevamente a sortear el lote de productos.

- Puntos de Fantasía se hace responsable del estado de los productos y garantía. www.puntosdefantasia.es

- Los productos rifados no se pueden cambiar ni parcial ni totalmente.

- Es obligación del participante leerse las normas de la rifa antes de participar. Por lo que si una persona decide participar sin cumplir todos los requisitos, lo hace bajo su propia responsabilidad y no podrá exigir la devolución del dinero de las rifas una vez compradas.

✅ Si participas en alguna de nuestras rifas, entendemos que aceptas y estás de acuerdo con las normas de funcionamiento expuestas.

IR AL GRUPO DE WHATSAPP DE RIFAS

rifa 23 04 2019

rifa 17 04 2019

rifa 16 04 2019

Rifa 12 04 2019rifa 09/04/19rifa 06 04 19Rifa 04/04/2019