patron gratis moto deportiva - puntos de fantasia

Hace unos días publiqué en las redes sociales el llavero amigurumi que había hecho para mi moto y os comentaba que estaba trabajando en el patrón para compartirlo con vosotros en los próximos días. Pues ya está aquí el patron de moto deportiva en amigurumi.

Aunque ha pasado bastante tiempo desde la primera moto deportiva en amigurumi que hice, hasta ahora no había podido ponerme manos a la obra con la elaboración digital del patrón. Y aprovechando que quería cambiar el llavero de mi moto, pues surgió la ocasión perfecta para poder hacer las fotos y comprobaciones necesarias para su elaboración.

El patrón está disponible en español y en inglés, y cuenta con una extensión de 18 páginas en las que podréis encontrar más de 100 fotos que espero os ayuden a seguir el patrón y aclaren aquellas partes que quizás puedan ser un poco más complicadas de hacer.

Este patrón explica como hacer una moto deportiva pero para los detalles de los faros, asiento y cúpula se ha utilizado lana de fieltro merino. Para estos detalles también podéis bordarlos o utilizar tela de fieltro recortada, por ejemplo. En otras ocasiones he bordados los detalles y no quedan nada mal, pero la lana de fieltro me resulta muy cómoda de utilizar y si la incrustas bien, es muy resistente al uso.

Los materiales que he utilizado en este patrón son:

Y el tamaño obtenido es de 7cm de largo por 3.5cm de alto. Y sin duda es el regalo perfecto para un/a motero/a.

Espero que os guste tanto como a mi y si la ganchilleais, etiquetad o mencionar a Puntos de Fantasía en las redes sociales para que pueda ver vuestras versiones.

Os dejo también una fotito de una moto que hice inspirada en una Honda CBR600F para que os sirva de inspiración y podáis ver la cantidad de posibilidades que tiene este patrón. En este caso, también se realizó con Katia Panama y todos los detalles están bordados con el mismo hilo.

Si os surge alguna duda o encontráis algún error en el patrón, recordad que podéis contactar conmigo en el correo info@puntosdefantasia.es

DESCARGAR PATRON DE MOTO DEPORTIVA – ESPAÑOL

*

DESCARGAR PATRON DE MOTO DEPORTIVA – INGLÉS

Si tenéis problemas para descargar el patrón desde dropbox, también lo tenéis disponible para su descarga a través de Ravelry.

DESCARGAR DESDE RAVELRY

DERECHOS RESERVADOS

Este patrón de una Moto Deportiva ha sido diseñado por Puntos de Fantasía y está registrado en Safe Creative bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

Esto quiere decir que :

  • Puedes compartir el patrón libremente, pero no venderlo
  • Puedes adaptarlo, transformarlo y crear a partir de este patrón
  • Puedes vender productos realizados con este patrón

siempre y cuando menciones a Puntos de Fantasía como fuente original del patrón.

32 comentarios en «Patron de Moto Deportiva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *