Presentación algodón Ninfa Maxi

Estoy súper contenta de poder presentaros la nueva gama de algodón que desde hace unos días podéis encontrar en Puntos de Fantasía: Ninfa Maxi. La variante gordita de nuestro conocido algodón Ninfa.

Algodón Ninfa Maxi

Ninfa Maxi es un algodón grueso de gran suavidad que viene presentado en ovillos de 50 gramos. Las únicas diferencias en comparación con la versión original del algodón Ninfa son:

  • grosor. Es aproximadamente el doble de gordito que Ninfa sin perder la suavidad que caracteriza a este algodón. Está indicado para agujas 5.5mm – 7mm.
  • metros por ovillo. Al ser más grueso y el ovillo ser igualmente de 50 gramos, es inevitable que el número de metros disminuya. Contiene 50m por ovillo.

Ninfa Maxi

La gama de colores disponible es exáctamente la misma que en Ninfa: Actualmente un total de 38 estupendos colores.

Ninfa Maxi está fabricado en España.

Ninfa Maxi Colores

Para que podáis apreciar la diferencia de grosor entre las dos versiones de Ninfa, he tejido el mismo patrón con ambos algodones. A la izquierda Ninfa Maxi y a la derecha Ninfa.

árbol ninfa maxi y ninfa

El patrón utilizado podéis encontrarlo en Zan Crochet

Utilizando Ninfa Maxi con patrones de amigurumis de tamaño medio, obtendréis amigurumis de gran tamaño sin necesidad de adaptar el patrón ni emplear mayor cantidad de tiempo en tejerlo.

También es genial para tejer complementos porque al ser gordito da mayor robustez al tejido sin perder su encanto y suavidad.

COMPRAR NINFA MAXI

¡¡Estoy deseando conocer vuestra opinión sobre Ninfa Maxi!!

Mónica

Algodón Ninfa Maxi

2 comentarios en «Presentación de Algodón Ninfa Maxi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *